Un valor central consiste en impulsar el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

Continuamos ofreciendo planes de carrera que nos permiten adaptar el desarrollo de los distintos colaboradores a las necesidades de crecimiento de la empresa. En este sentido, fomentamos las competencias de servicio al cliente, mejora de los procesos internos e incremento del resultado financiero.

Apoyados por el Instituto de Formación Liverpool, desde hace más de 11 años hemos brindado a nuestros colaboradores y sus familiares opciones de desarrollo personal a través de programas académicos que abarcan desde nivel medio superior hasta postgrados.


Número de egresados

También hemos intensificado los programas dedicados a detectar elementos con potencial que agreguen experiencia a nuestra organización, todo con el propósito de fortalecernos y garantizar la continuidad de nuestros principios y filosofía de negocio.

Al fomentar el crecimiento de nuestra gente, generamos un alto grado de unidad e identidad corporativa. En 2013 los recursos aportados por la empresa y los colaboradores para apoyar causas sociales se destinaron a los siniestrados por las inundaciones registradas en los estados de Guerrero, Veracruz, Tabasco y Chiapas, beneficiando a miles de personas.

El vínculo existente entre Liverpool y su personal es relevante. La percepción de los colaboradores es alta en cuanto a calidad de vida en el trabajo, nivel de pertenencia e identificación con la organización, lo que nos posicionó nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar en México.