PEl servicio personalizado es un pilar de la relación que construimos día a día con nuestros clientes. Conscientes de que el entorno económico del país afectó su capacidad de consumo, respondimos con una amplia gama de promociones para facilitarles la compra de artículos.

Tradicionalmente, las tarjetas de crédito Liverpool han sido el canal de pago más amplio dentro de nuestros almacenes. Durante 2013 el crecimiento del portafolio fue de 17.7%, al tiempo que mantuvimos bajos los índices de morosidad.

Continuamos ampliando la oferta de servicios y seguros ofreciendo coberturas de hogar, salud, vida y bienestar en general. Los ingresos por comisiones en dicha actividad registraron un crecimiento de 17.1% frente a 2012.


Portafolio de crédito
Asimismo, en un esfuerzo por mantenernos a la vanguardia tecnológica y brindar atención más ágil y eficiente, durante el año incorporamos la funcionalidad de cliente único, que consistió en unificar las distintas bases de datos en una sola central. Con ello simplificamos procesos y personalizamos la oferta de servicios.

El enfoque central en el cliente favorece la alineación de la oferta comercial al tener productos específicos en almacenes adecuados al precio y momento correctos. Optimizamos el espacio de los diferentes departamentos moldeando el catálogo de mercancías y tomando como elemento central los gustos y necesidades del cliente en cada ubicación y canal, al tiempo que favorecemos la rentabilidad.