MODA Y BELLEZA
03/02 Llega a Liverpool todo el estilo y la clase de Marella 03/02 #Zona D’ recorrerá el país este 2016 03/02 Llega a Liverpool la femenina y exclusiva marca Pink Magnolia Sister 01/03 Presenta Roberto Verino su colección Primavera/Verano 2016 en Liverpool 03/02 SPA by Liverpool, menú de tratamientos 20/05 Liverpool realiza el primer evento de moda Curvy Girls en México 18/05 Desfile benéfico de Liverpool y la Unión de Damas Maronitas en pro de niños en situaciones vulnerables 09/05 Gucci Jewelry presenta nuevas colecciones ahora de venta en Liverpool 09/05 Spa by Liverpool 05/04 Chico’s continúa creciendo en el mercado de la moda en México 10/06 El ajuste perfecto llega a Liverpool esta temporada 18/07 Liverpool realiza el primer evento para celebrar la belleza de tu piel 04/08 BETTY BOOP by ROYAL CLOSET en exclusiva para Liverpool 10/08 Nivada presenta reloj conmemorativo 100 años 16/08 Chico’s presenta lo último en tendencia para el 2016 05/10 Se incorpora Natura Bissé al Spa by Liverpool 05/10 Punt Roma presenta la nueva colección Otoño-Invierno 2016 10/10 Liverpool da la bienvenida a Celio 20/10 ELEMENTO UOMO presenta su colección Otoño-Invierno 2016 13/10 Liverpool da la bienvenida al concepto Lo que debes tener 13/10 Liverpool realiza Estilo Interior Fashion Show 25/11 Liverpool lanza servicio de sastería a la medida Arte in Tessuto 30/11 BX: nuevo espacio dedicado a la belleza en Liverpool
GOURMET
/02 Brochure - Experiencia Gourmet 17/10 Liverpool celebra el Oktoberfest con lo mejor de la gastronomía alemana 11/11 Liverpool inauguró su renovada dulcería en su sucursal de Polanco
HOGAR
06/04 Liverpool presentó la nueva colección de muebles y accesorios exclusiva del internacionalmente reconocido diseñador Karim Rashid 11/08 Liverpool y Oster se unen para presentar “Delicias de la cocina” 18/08 Martha Debayle lanza en exclusiva con Liverpool, “Martha Debayle Home”
MULTIMEDIA
02/03 Warner Bros. Consumer Products da a conocer en Liverpool un programa de licenciamiento y merchandising de Batman vs Superman 06/04 Pantalla Curva sin Marco de Samsung 08/05 Liverpool inaugura el primer espacio tecnológico en tiendas departamentales
DEPORTES
18/06 Liverpool y Salvati unen esfuerzos para la prevención del cáncer de próstata
INFANTILES
27/05 ¡Hello Kitty y Liverpool, celebran el Día Del Niño de una manera muy especial!
BOUTIQUES
/05 Listado de boutiques
ESPECIALES
03/03 Hannah Davis y Emily Didonato engalanan la edición Primavera/Verano del Fashion Fest de Liverpool 03/03 Fashion Fest Kids Primavera/Verano 2016 presenta las nuevas tendencias en ropa infantil 22/04 Liverpool Polanco y Viajes El Corte Inglés consienten a sus clientes /09 26 ediciones trayendo moda del mundo a México /09 Mesa de Bodas Liverpool 01/09 Liverpool inaugura el Festival de las Letras para fomentar la lectura 01/09 Fashion Fest Kids otoño/invierno 2016 presenta las nuevas tendencias en ropa infantil 01/09 Sara Sampaio, protragonista de la vigésima séptima edición del Fashion Fest 11/11 Liverpool presenta "Deseos de navidad" y su calendario para la temporada navideña 26/11 Liverpool reúne a más de 250,000 mexicanos en el desfile navideño más importante del país: Bolo Fest