MODA Y BELLEZA
26/10 Liverpool presenta colaboración exclusiva con Armando Takeda
GOURMET
HOGAR
10/03 Liverpool invita a decorar con Deseos de Navidad 12/05 Los millennial’s ya no amueblan, decoran con muebles
MULTIMEDIA
02/15 Liverpool sigue innovando en el segmento del retail al crear XP, un nuevo concepto de gaming 09/24 Torneo Interestatal Liverpool con Fortnite: Battle Royale
DEPORTES
09/28 El Running Fest 2019 de Liverpool llega con Sebastián Yatra
INFANTILES
02/07 Medio Mes del Bebé, una experiencia para consentir a los papás primerizos
ESPECIALES
03/27 Liverpool Fashion Fest Primavera-Verano 2019: Nostalgia Romántica 08/02 Literatura al alcance de todos con el Festival de las Letras de Liverpool 09/04 Liverpool Fashion Fest Otoño-Invierno 2019 09/07 La doceava edición de Fashion Fest Kids de Liverpool, al alcance de todos 11/ LIVERPOOL DESEA UN MÉXICO UNIDO Y EN PAZ 11/23 POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO LIVERPOOL DA INICIO A LA TEMPORADA NAVIDEÑA CON BOLO FEST
INSTITUCIONAL
04/04 Liverpool llega a Monclova, Coahuila 04/09 Liverpool abre nueva tienda en Guanajuato 10/03 Liverpool y FUCAM mantienen el compromiso con la sensibilización del cáncer de mama durante el Mes Rosa 10/24 Previo al Buen Fin Liverpool se suma permanentemente a Conciliaexprés de PROFECO en beneficio de sus clientes 10/29 Liverpool inauguró el día de hoy su nueva tienda en Guadalajara, Jalisco 11/05 Liverpool inauguró el día de hoy su nueva tienda en Monterrey, Nuevo León, dentro del Centro Comercial Esfera Fashion Hall