• Boutiques
  • Pottery Barn inaugura su primer tienda en México

POTTERY BARN INAUGURA SU PRIMER TIENDA EN MÉXICO

• Pottery Barn Polanco es la primera de las cuatro sucursales de la marca en la ciudad
  • Esta sede albergará a las tres marcas, Pottery Barn, Pottery Barn Teens y Pottery Barn Kids, en un mismo espacio

México, D.F., 22 de octubre de 2015.- El inconfundible estilo de Pottery Barn llega al país con la inauguración de su primera tienda en la Ciudad de México, ubicada en Torcuato Tasso #309 en Polanco. Esta primera sucursal integra en un solo espacio a las tres marcas de la firma, Pottery Barn, Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teens.

Desde sus inicios en 1949, Pottery Barn se ha caracterizado por ofrecer muebles y accesorios para el hogar exclusivos, de la más alta calidad y con un diseño único, Pottery Barn se ha convertido en un referente de decoración por la creación de un estilo de vida a través de la construcción de ambientes, dentro de sus tiendas y catálogos, que buscan inspirar a sus clientes.

“En Pottery Barn no solo queremos ofrecer los mejores accesorios y muebles para la casa, sino llenar de inspiración a las familias mexicanas para que puedan crear un hogar único. Es por eso que diseñamos el espacio de forma que las personas puedan visualizar la estancia en su propio hogar y hacer suya la decoración.” comento Michelle Hummel Vicepresidenta Global de Pottery Barn Brands.

La tienda de Polanco tendrá una superficie de 2400 m2 y contará con diferentes espacios ambientados de acuerdo a las colecciones y a las distintas zonas del hogar. Además en cada sucursal se podrá encontrar un equipo experto en diseño que ofrece apoyo y asesoría a los clientes para encontrar los productos perfectos para su estilo personal.

La sucursal de Polanco tendrá también la presencia de Pottery Barn Teen y Pottery Barn Kids. Pottery Barn Teen es la marca enfocada exclusivamente en el mercado adolescente y diseñada para satisfacer las necesidades de este público específico. Ofrece opciones frescas, de moda y atractivas para los diversos gustos adolescentes. Por su parte Pottery Barn Kids, cuenta con la misma calidad y diseño que la marca emblema pero hecha particularmente para crear espacios adecuados para los niños, con diseños que resulten agradables tanto para padres e hijos.

La inauguración de Pottery Barn contó con la cocina gourmet de Le Croissants, mixología experta patrocinada por Diageo y la presencia de Martha Debayle y de Juan Pablo Zurita como invitados especiales de la marca.

Torcuato Tasso es la primera de las cuatro sedes que se abrirán en la ciudad de México siendo Perisur, Santa Fé y Oasis Coyoacán las otras sucursales.

Acerca de Pottery Barn
Pottery Barn, miembro del portafolio de marcas de Williams-Sonoma, Inc., es la marca líder de EE.UU. en muebles para el hogar casuales, cómodos y elegantes. Las categorías de producto incluyen muebles, ropa de cama, artículos de baño, tapetes, cortinas, manteles, accesorios decorativos, repisas e iluminación. Todos los productos de Pottery Barn son exclusivos de sus catálogos, tiendas o página de internet. Pottery Barn opera actualmente 202 tiendas en EE.UU. y territorio estadounidense (Puerto Rico), así como Canadá y el sitio de e-commerce en www.potterybarn.com. Pottery Barn ofrece productos para todas las etapas de la vida y para cada habitación de la casa a través de Pottery Barn, Pottery Barn Bed and Bath, Pottery Barn Kids y PBTeen. Las oficinas centrales de Pottery Barn se encuentran en San Francisco, CA.

Acerca de WILLIAMS-SONOMA, INC.
Williams-Sonoma, Inc. es un minorista especializado de productos de alta calidad para el hogar. Estos productos, que representan ocho estrategias de mercancías distintas - Williams-Sonoma, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, PBteen, West Elm, Rejuvination, y Mark y Graham - se comercializan a través de sitios web de comercio electrónico, catálogos de correo directo y 589 tiendas. Williams-Sonoma, Inc. opera actualmente en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido, ofrece el transporte marítimo internacional a los clientes en todo el mundo, y tiene franquicias no afiliadas que operan tiendas en el Medio Oriente y Filipinas.

Encuentra el estilo de vida Pottery Barn en alta aquí: