• Comunicados

Liverpool se une al Movimiento Libre de Jaulas en apoyo al bienestar animal

15 de diciembre de 2016.- Liverpool, empresa líder tanto en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana con 118 almacenes incluyendo Fábricas de Francia, así como en comercio electrónico a través de liverpool.com.mx, comunica que iniciará con el diseño e implementación de una política de abastecimiento de sus restaurantes con el objetivo de cambiar a huevo de gallinas libres de jaulas en el 2026. Estos nuevos lineamientos implican trabajar en conjunto con proveedores, y la cadena de suministro, para logar un proceso de cambio paulatino, que tome en cuenta la disponibilidad de oferta suficiente para satisfacer la demanda en los restaurantes Liverpool de todo el país.

“En Liverpool estamos constantemente en búsqueda de alternativas para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Por esta razón, nos sumarnos a iniciativas que promueven mejores prácticas en la producción de los alimentos y mayor bienestar a los animales” comentó Juan Luis Berruga, Director de Alimentos y Bebidas de Liverpool.

Con iniciativas como esta Liverpool atiende las inquietudes de los clientes sobre la producción de sus alimentos, pone de manifiesto sus valores y da cumplimiento a su misión de ser una empresa con alto sentido de responsabilidad hacia su entorno.