• Deportes

Puma presenta oficialmente en México la colección Swan Pack

• Con bailarinas del New York City Ballet en Liverpool Insurgentes.
  • Una colección para mujeres que promueve la libertad de expresión.

Ciudad de México, 15 de marzo del 2017. - La marca global deportiva PUMA continúa su compromiso de inspirar a mujeres alrededor del mundo para que se mantengan fieles a ellas mismas. Continuando con la campaña “DO YOU”, esta temporada en conjunto con las bailarinas del New York City Ballet, llega la nueva colección de PUMA Swan Pack a Liverpool. La libertad de expresión, la fuerza y la gracia del ballet son la inspiración de la colección Swan Pack. Esta colección junta el lado Sportstyle más feroz y los estilos de entrenamiento de PUMA con detalles inspirados en los cisnes: una paleta de colores en blanco y negro, materiales iridiscentes y gráficos de plumas.

Varias consumidoras, bloggers, influencers y celebridades del medio artístico se dieron cita para tomar una clase de ballet de la mano de Daniel Ulbricht, Primer Bailarín en NYCB, en la terraza de Liverpool Insurgentes; donde acompañado de música, practicaban pasos de bailarinas profesionales acompañadas de dos de las bailarinas de NYCB, Mimi Stalker y Unity Phelan.

Al terminar la clase hubo una pequeña reunión entre todas las invitadas donde pudieron compartir su perspectiva de vida bajo la filosofía de “DO YOU”. La campaña “DO YOU”, lanzada en agosto de 2016, ha unido a mujeres de diferentes ámbitos, cada una contando una historia de valentía y seguridad. “DO YOU” impulsa a las mujeres del mundo a tener la seguridad de enfocarse en sus fortalezas y marcar su propio rumbo en el mundo.

“El ballet fomenta el carácter fuera y dentro del escenario”, comentó Mimi Staker de New York City Ballet. “Debes encontrar la inspiración en ti misma, siempre luchar por ser mejor y no caer ante tus errores. Más que un error, es un desafío”.

En esta campaña, del lado de Performance, la pasarela se une con el escenario con estilos dramáticos como el Bodysuit, una pieza clave con la que robarás miradas. Es una mezcla entre performance y moda con siluetas ajustadas para un look más elegante.

“En Liverpool nos hemos posicionado como un referente en moda y siempre nos gusta trabajar con las mejores marcas en beneficio de nuestros clientes, por lo que estamos muy contentos de recibir a PUMA y al NYCB en nuestra tienda con los nuevos Swan Pack, que estamos seguros les encantarán a todas nuestras clientas” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Con Swan Pack, PUMA presenta la más nueva versión del Fierce: PUMA Fierce Strap Swan. Su diseño suma actitud a la colección, mezclando tecnología de entrenamiento con moda y estilo de vida. Este increíble calzado tiene un diseño sin agujetas ultra ligero, una construcción de bota con capas técnicas y suela de soporte, una suela exterior estirada que permite movimientos multi direccionales más rápidos y dinámicos. Están disponibles en color negro y blanco, e incluyen gráficos inspirados en cisnes con detalles reflejantes.

Para opciones de Sportstyle llegarán piezas fusionadas entre deporte y moda. La Swan Cape es suave, dramática, negra completamente con inspiración en las plumas de cisne. Con una dosis de talento llegan los PUMA Basket Heart, una versión más chic del clásico de la calle. Representando la elegancia y el drama con su acabado brilloso y sus agujetas gruesas para hacer el moño perfecto.

El calzado B.O.G. Sock Swan presenta una silueta suede con una capa de piel con un calcetín interno de neopreno, para así garantizar seguridad y ajuste hasta el tobillo. El diseño completamente negro se complementa con diseños fosforescentes y gráficos de plumas en la capa superior debajo del mesh, lo que hace este calzado un perfecto match para la colección.

La colección Swan Pack Primavera-Verano 2017 estará de venta en tiendas PUMA, Liverpool y tiendas departamentales a partir del 1ero de febrero.

Sigue a @PUMA en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat para más historias de productos.