• Deportes

Running Fest: la propuesta de Liverpool para fomentar el deporte y la convivencia

• Running Fest es la primera carrera nocturna de 5 y 10 kilómetros que realiza la cadena mexicana.
  • Los asistentes obtuvieron la posibilidad de ganar un automóvil GM y dos motocicletas Bajaj, entre otros premios.
  • OV7, el grupo de pop mexicano une su reencuentro a la celebración deportiva de Liverpool.

Ciudad de México, octubre de 2017. - En el marco de las actividades conmemorativas del 170 aniversario de Liverpool, la cadena de almacenes más grande del país organizó su primera carrera nocturna en modalidades de circuitos de cinco y diez kilómetros.

La competencia, llamada Running Fest, ofreció a los amantes del running la posibilidad de poner a prueba su condición física en compañía de otros runners y el incentivo de obtener atractivos premios, como un automóvil Chevrolet Beat y dos motocicletas, provistas por uno de los mayores fabricantes de estos vehículos del mundo, Bajaj.

Los participantes, quienes recibieron su kit provisto con productos Red Bull y aguas alcalinas de Experiencia Gourmet de Liverpool, tuvieron la posibilidad de disfrutar de un concierto privado de OV7, el grupo pop cuyo reencuentro ha sido el más esperado y exitoso de la última década en el país.

En esta festiva carrera, los corredores que partieron del infield del Hipódromo de las Américas, se vieron acompañados por Nordictrack, X10, Fitbit, Reebok y Sony, marcas favoritas de los consumidores, que reflejan fielmente el espíritu de superación y liderazgo vivido en el evento.

Además de los vehículos, los ganadores recibieron kits con productos Quest y Remington, especiales para fomentar la cultura de una vida saludable.

De manera multidisciplinaria, Fox Sports, Oster, Banorte y Laboratorio Médico Polanco estuvieron presentes en este evento, cuyas dimensiones pretenden crecer año con año.