• Deportes

El Running Fest 2019 de Liverpool llega con Sebastián Yatra

• Liverpool realizará la 3° edición de Running Fest el próximo 28 de septiembre.
  • Todos los participantes podrán disfrutar de un concierto exclusivo con Sebastián Yatra y participar para ganar un KIA Soul 2020 y 2 motos Italika.

QUÉ: Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, realizará la 3° edición del Running Fest, la mejor carrera nocturna de 5 y 10km con un sinfín de experiencias para los amantes del running.

CÓMO: El Running Fest 2019 será la carrera perfecta para los fanáticos de la música al ofrecer una experiencia musical en cada kilómetro, donde sonará desde un concierto de rock, pasando por el hip-hop y la música electrónica, hasta cerrar con el concierto exclusivo de Sebastián Yatra al cruzar la meta. Además, con su inscripción todos los corredores podrán participar para ganar una camioneta KIA Soul 2020 o una de las 2 motos Italika.

CUÁNDO Y DÓNDE: El Running Fest 2019 de Liverpool es el sábado 28 de septiembre a las 9:00 p.m. en el infield del Hipódromo de las Américas.

La entrega de paquetes será el sábado 21 de septiembre de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. en la explanada de Liverpool Insurgentes.

INSCRIPCIONES: Ingresa hoy a https://web.asdeporte.com/evento/liverpool-running-fest-2019/ o acude nuestro módulo en Liverpool Perisur – sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

#ElDeporteEsParteDeMiVida

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 256 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales en 15 estados del país y boutiques. Durante 170 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la toda familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México, reconocida por el Instituto Great Place to Work y emplea a más de 70,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.