cargador Liverpool

FASHION FEST KIDS OTOÑO/INVIERNO 2015
ROPA PARA DISFRUTAR EL INVIERNO

  • Los más pequeños de la familia transforman la moda y recrean un mundo de juego y diversión.

México, D.F., a 3 de septiembre de 2015.- Con una pasarela infantil inspirada en los paisajes tradicionales del invierno, Liverpool celebró por tercera ocasión Fashion Fest Kids, una verdadera fiesta para celebrar la entrada de la temporada Otoño/Invierno.

La nieve, el frío, los deportes de invierno y el refugio de una cabaña en el bosque son pretextos perfectos para estimular nuevos juegos y aventuras para los más pequeños de la familia. Los escenarios gélidos típicos de la temporada y la inspiración futurista y artística del Bauhaus que permiten arriesgadas combinaciones de color y materiales, son la inspiración para las prendas favoritas para niños con estilo, en esta temporada.

“Fashion Fest Kids es una celebración exclusiva para niños. Cada temporada presentamos de una forma alegre y divertida las tendencias y las novedades que Liverpool tiene para los más pequeños. Es un evento que en 3 ediciones, ha crecido exponencialmente en número de asistentes, marcas participantes e influencia en el mundo de la moda infantil” comentó Alejandro Melgar, Director de Compras Infantiles de Liverpool.

El desfile realizado en el marco de Fashion Fest contó con más de 40 modelos infantiles, que de forma relajada y divertida, presentaron las cuatro tendencias que Liverpool propone para conservar el estilo y la comodidad en cualquiera de sus actividades:

  • Arte Retro: Esta tendencia de forma arriesgada, combina materiales y colores para un look retro pero divertido. Las prendas presentan bloques de color y plisados.
  • Futurama: Predominan los colores oscuros con toques de brillo y color, mezclándolos con materiales tecnológicos como el neopreno, el mesh y acentos de brillos con lentejuelas. Prendas cómodas y originales como abrigos sin mangas, blusas con mezcla de materiales y pantalones en capas, son los favoritos de los niños.
  • Sensaciones de Invierno: Inspirada en los deportes de invierno con telas tecnológicas, permiten las actividades al aire libre, manteniéndolos calientitos y cómodos para jugar en cualquier parte.
  • Cabaña: Encontramos prendas cómodas y abrigadas para estar en interiores, en un ambiente relajado y acogedor en tonos pálidos pastel inspirados como el rosa y el azul, con acentos de color como el rojo, verde botella y azul plumbago.

Entre los asistentes al desfile, atentos y emocionados, estaban Geraldine Bazán, Arath de la Torre y Susilú, Cecilia Piñeiro, Gloria Sierra, Omar Chaparro, Mónika Sánchez y Alex Alazraki, apoyando a sus hijos, quienes con mucha gracia, participaron en el desfile, luciendo sus looks favoritos.

Durante el desfile se presentaron prendas de las más recientes colecciones de marcas como Benetton, Disney Collection, Dockers, Ferrioni, Gap, Guess, Jessy Franz, Just 4 Boys, Just 4 Girls, Levis, Mon Caramel, Nine West, Ouragan, Pepe Jeans, Polo, Ps by Aeropostale, Sexy Jeans, That's It! y Tommy. Además las niñas lucieron calzado de Stevies, la línea infantil de Steve Madden, un lanzamiento exclusivo de Liverpool para esta temporada.

Acerca de Fashion Fest
Fashion Fest surgió en el 2003 para desplegar en México las más recientes tendencias del mundo de la moda. Con dos eventos al año Fashion Fest da la bienvenida a las temporadas Primavera/Verano y Otoño/ Invierno, fortaleciendo así el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país. En sus más de 20 ediciones, Fashion Fest de Liverpool ha contado con la presencia de las personalidades más importantes a nivel internacional del mundo de la moda y el espectáculo, siendo ellas las protagonistas de las campañas y de su ya tradicional pasarela.

Sus protagonistas han sido Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Elizabeth Hurley, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Julianne Moore, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Bar Rafaeli, Olivia Wilde, Miranda Kerr, Kate Upton, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Milla Jovovich, Brooklyn Decker y Rosie Huntington-Whiteley.

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 101 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 23 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 167 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2014, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa para trabajar en México en el giro de Retail. Emplea a más de 57,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico