cargador Liverpool
  • Sala de Prensa
  • Especiales
  • Fashion Fest Kids otoño/invierno 2016 presenta las nuevas tendencias en ropa infantil

Fashion Fest Kids otoño/invierno 2016 presenta las nuevas tendencias en ropa infantil.

  • Por tercer año consecutivo Fashion Fest Kids trae moda y vanguardia para los más pequeños.
  • El desfile contó con la presencia de destacadas personalidades que en compañía de sus hijos disfrutaron la propuesta de moda de Liverpool.
  • Sara Sampio realizó una aparición especial al cierre de la pasarela sorprendiendo a chico y a grandes.

CDMX, a 1 de septiembre de 2016.- Con una pasarela infantil inspirada en las tendencias de otoño invierno, Liverpool celebró por sexta ocasión Fashion Fest Kids, una verdadera fiesta para festejar la entrada de la temporada.

“Fashion Fest Kids es una plataforma de moda divertida y novedosa, en la que presentamos las tendencias y las novedad que Liverpool tiene para los más pequeños. Desde hace tres años hemos impulsado este concepto pues en Liverpool creemos que la moda no es exclusiva para adultos; los niños de hoy, son grandes aficionados a ella y les gusta lucir siempre trendy”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

El desfile contó con más de 40 modelos infantiles, entre ellos los hijos de celebridades como Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Susy Lu y Arath de la Torre, Mónika Sánchez, Erika Buenfil, Jan, Andrea Torre y Claudia Lizaldi, todos ellos presentaron en una divertida pasarela las cuatro tendencias que Liverpool propone para la temporada otoño/invierno:

Artesano: Es una fórmula que une la moda con un estilo hecho a mano, dando como resultado prendas románticas, estampados naturales, texturas orgánicas y colores vivos, que darán un toque particular a esta temporada.

Multicultural: Esta tendencia saca lo mejor de las culturas mezclando estilos, colores y gráficos dando como resultado un estilo folk. Esta tendencia nos invita a borrar fronteras y disfrutar lo que el mundo nos ofrece.

Comic: Dicen que la moda se reinventa cada cierto tiempo y en esta ocasión le toca a los años 90, comic rescata un estilo específico e impulsa a las personas a tener una libertad creativa y una identidad propia.

Galáctico: Con inspiración especial, en prendas, colores y gráficos esta tendencia busca ubicarte en una atmosfera en donde los brillos y metálicos adornaran tu estilo y marcaran la diferencia esta temporada.

Como una gran sorpresa para los niños y padres, Sara Sampaio realizó una aparición especial al cierre de la pasarela del Fashion Fest Kids, acompañando a los pequeños que con gran profesionalismo desfilaron por la pasarela.

Alejandro Melgar, Director de Compras Infantiles de Liverpool se mostró muy entusiasmado al destacar que “Fashion Fest Kids es una de las pocas pasarelas pensada para los más pequeños del hogar, la cual tiene como objetivo que los niños conozcan de una manera novedosa y divertida las mejores tendencias de la temporada y así tengan las herramientas necesarias para desarrollar un estilo propio”.

Este año se presentaron en el desfile prendas de las más recientes colecciones de marcas como Benetton, Disney Collection, Dockers, Ferrioni, Gap, Guess, Levis, Mon Caramel, Nine West, Pepe Jeans, Polo, Ps by Aeropostale, Sexy Jeans, That's It!, Tommy y la nueva línea exclusiva de Liverpool Pique Nique, que tiene ropa y accesorios para acompañar a los pequeños en todas sus actividades. Además las niñas lucieron calzado de la nueva línea Stride Ride, así como de las marcas That's It!, Pique Nique y Stevies, la línea infantil de Steve Madden.

Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico