• Especiales

LIVERPOOL REÚNE A MÁS DE 250,000 MEXICANOS EN EL DESFILE NAVIDEÑO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS: BOLO FEST

• Por segundo año consecutivo, Bolo Fest, marca el comienzo de la temporada favorita del año.

México DF a 26 de noviembre de 2016.- Este sábado 26 de noviembre desde las 9:00 am, cientos de personas se reunieron en Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón, para convertirse en testigos del segundo Desfile Navideño organizado por la tienda departamental con mayor presencia en el país, Liverpool.

Convirtiéndose en una tradición de la temporada, Bolo Fest superó los 250,000 asistentes que pudieron divertirse con 21 carros alegóricos, más de diez inflables gigantes de personajes icónicos, 700 bailarines y mágicos espectáculos musicales, que llenaron las calles de la ciudad con mucho color y espíritu navideño.

Niños y adultos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca algunos de sus personajes y artistas favoritos, entre ellos: Las Chicas Superpoderosas, Peppa Pig, My Litlle Pony, Mario y Luigi, Benny Ibarra, Ximena Sariñana, Moderatto, Urband 5, ATL y muchos más.

Además, este año, Benny Ibarra y Ximena Sariñana fueron los protagonistas del villancico oficial de Bolo Fest- “Esta Navidad”, quienes acompañaron, al magnífico Bolo, Santa Claus, los duendes y millones de personas a celebrar el comienzo de la tradición Navideña.

“Estamos felices, Bolo Fest, por segundo año consecutivo, se está convirtiendo en una tradición para dar inicio a la temporada más preciada del año, un momento mágico y de gran relevancia en nuestro país. La alegría, emoción y sonrisas de las miles de familias reunidas hicieron que el esfuerzo y la complicidad entre tantas marcas, lograrán una celebración llena de música, diversión e ilusiones” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Las marcas de juguetería y entretenimiento que formaron parte del desfile fueron: Mattel, Hasbro, Nintendo, Disney, Six Flags, Cartoon Network, Lego, Discovery Kids, Playmobil, Kidzania, Bandai, y a esta celebración también se unieron Vans, Huawei, Samsung, y BBVA Bancomer.

Con el objetivo de llevar la magia de Bolo y Santa a todos los hogares del país, el desfile y concierto “Bolo Fest 2016” se transmitirá el Domingo 27 de Noviembre en el canal de las estrellas a las 10 de la mañana.

DATOS CURIOSOS

· Hace algunos años, BOLO, siendo muy pequeñito, llegó a México y fue adoptado por una familia de osos que, como lo hacen las familias mexicanas, lo recibieron con mucho cariño y amor.

· El Bolo Globo Gigante, fue fabricado en más de 30 días en Querétaro, mide 27 mts de largo y 13.5 mts de ancho. Fabricado con 1200 metros de tela especial Helium Ballon y llenado con 200 m3 de gas helio. Fue operado por 30 personas y un piloto. Es el globo más grande que se ha exhibido en México, del mismo tamaño de los globos usados en el tradicional desfile anual de Thanksgiving en Nueva York.

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.