• Especiales

Liverpool ofrece una amplia gama de seguros para proteger el patrimonio de los mexicanos

• El Centro de Seguros y Servicios de Liverpool ofrece seguros para gastos médicos mayores, auto y protección celular.
  • Todos los seguros están disponibles para usuarios en general, clientes Liverpool y de Fábricas de Francia.

Ciudad de México a 24 de enero de 2018 .- Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que les permiten a las personas llevar una vida mejor. Parte importante de ello es fomentar la cultura de la prevención, por lo que debemos estar preparados con un respaldo económico para hacer frente a cualquier imprevisto o situación de emergencia. Esto evitará que desembolsemos una cantidad fuerte de dinero ante alguna incidencia o peor aún, perder algún bien preciado, incluida nuestra propia salud.

Conscientes de ello, Liverpool creó hace 16 años el Centro de Seguros y Servicios, una división de El Puerto de Liverpool, S.A.B. de C.V., a través de la cual ofrece a sus clientes y público en general productos como: seguros de gastos médicos mayores, seguros para auto y seguros de protección celular en alianza con las mejores aseguradoras del país.

“Para Liverpool siempre ha sido importante aportar valor a la vida de las familias mexicanas y consideramos que fomentar la cultura de la prevención es fundamental. Por ello, la empresa ofrece diversos productos en seguros para que nuestros clientes puedan proteger su salud y patrimonio, respaldados por la calidad y confianza que Liverpool otorga en todo lo que hace” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Una característica importante es estar al día con las necesidades de las familias mexicanas, es por ello que el Centro de Seguros y Servicios cuenta con productos modernos, exclusivos y a la medida del consumidor actual, por ejemplo, con seguros de gastos médicos mayores que tienen la flexibilidad de escoger el deducible y coaseguro al elegir el nivel hospitalario de su preferencia en el momento de una eventualidad. Otro producto innovador es el seguro para proteger el teléfono celular ante robo con violencia, descarga eléctrica, daño total por agua, daño total accidental o asistencia jurídica, entre otros.

El Centro de Seguros y Servicios cuenta con 128 oficinas a nivel nacional, ubicadas en las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia del país, donde se brinda asesoría e información sobre cómo hacer frente a alguna eventualidad por enfermedad o accidente, o sobre cómo proteger el auto y celular de los interesados, quienes pueden acercarse a su tienda Liverpool o Fábricas de Francia más cercana para conocer los productos disponibles.

Sigue a Liverpool en www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Consulta la sala de prensa de Liverpool en www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html