cargador Liverpool
  • Sala de Prensa
  • Especiales
  • La doceava edición de Fashion Fest Kids de Liverpool, al alcance de todos

La doceava edición de Fashion Fest Kids de Liverpool, al alcance de todos

  • La plataforma de moda para niños, Fashion Fest Kids, se complementa de cuatro tendencias: galería, americana, alquimia y mimética
  • La inspiración de esta edición es transformar y trascender

Ciudad de México, 07 de septiembre de 2019.- Liverpool Fashion Fest Kids, la plataforma de moda infantil más reconocida por los mexicanos, da inicio a la temporada otoño-invierno 2019, inspirando a los niños que buscan conectar con la naturaleza de una manera creativa, diferente y responsable.

Por segunda ocasión, la pasarela infantil de Liverpool se realizó abierta al público, donde chicos y grandes se sumergieron en las tendencias de la pasarela y disfrutaron de un día lleno de activaciones familiares. La cita tuvo lugar en Campo Marte en punto de medio día, donde Liverpool abrió la pasarela con hijos de celebridades, como: Michelle Torres, Tania Ladeiro, Natalia Subtil, Claudia Lizaldi, Alex Durán y Adianez Hernández.

“Somos una empresa dedicada a nuestros clientes y el público infantil forma parte muy importante de ello. Disfrutamos tener un evento donde podamos acercar a nuestros proveedores, niños y padres de familia para vivir una experiencia divertida, llena de alegría y sobre todo, moda infantil” comentó el Director de Relaciones Públicas de Liverpool, Ignacio Aguiriano.

Las cuatro tendencias de esta temporada están inspiradas en un resurgimiento de la creatividad como necesidad de ser diferente, generar valor de una vida a conciencia y conexión emocional con la naturaleza:

  • Galería: busca expresar la personalidad a través de la creatividad y diversión, transformar lo cotidiano en una expresión artística. Los colores energéticos y la mezcla de colores primarios son esenciales en esta tendencia; acompañada de rayas deportivas, bloques de color, figuras geométricas y mix de estampados.
  • Americana: la simplicidad contextualizada con la vida rural americana, engloba lo que esta tendencia quiere comunicar. Teniendo como inspiración el campo, las tonalidades verdes, sepias, azules y amarillas; se encontrará plasmada en rayas de diferente grosor, cuadros, flores vintage, globos aerostáticos, tejidos de punto y siluetas relajadas.
  • Alquimia: dirigida al consumidor sofisticado que está en busca de conexiones espirituales alternativas para encontrar el equilibrio con la naturaleza. Los mejores aliados son los tonos verdes y azules de un bosque nocturno, las constelaciones, esencia mágica y misticismo.
  • Mimética: conectar, entender y preservar a través de la tecnología, es la razón de ser de la tendencia. Tomando la ciencia ficción de un mundo futurista como inspiración, nos lleva a que las tonalidades pasteles y neutras se reflejen en un diseño minimalista, con siluetas volumétricas y materiales texturizados.
  • Por último, el público pudo disfrutar de actividades en familia posterior a la pasarela, como: convivencia con animalitos de granja, pinta caritas, activación de cultivo en huerto, presencia de Bolo, decoración de galletas, actividad con burbujas, denim bar de P.S from Aéropostale y muchas sorpresas más.

    Para conocer todas las tendencias del Fashion Fest en su edición Otoño-invierno 2019, visita nuestro sitio www.liverpool.com.mx y los 134 almacenes de Liverpool en todo el país.

    Acerca del Fashion Fest
    Fashion Fest muestra las últimas tendencias de la moda en dos eventos cada año, que dan la bienvenida a las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno. El evento es punta de lanza de nuevas propuestas que revolucionan el mercado, y a 16 años de haber iniciado, es referente de moda internacional en México. Fashion Fest no es sólo un evento, sino un proceso que dura todo el año. Los expertos de Liverpool pasan todo el año descubriendo las propuestas más novedosas de la moda, pensando específicamente en looks y propuestas emocionantes para el público mexicano. Este esfuerzo anual se traduce en el hallazgo de tendencias que ponen a México en el centro de la moda internacional. A lo largo de más de una década, Fashion Fest ha evolucionado. De ser un showcase de moda de temporada que ocurría en los almacenes Liverpool, hoy es una campaña multicanal en la que se proponen tendencias a través de fashion clips, programa de televisón, experiencias digitales y exhibiciones en tienda. Con estos esfuerzos en varios canales, Liverpool busca llevar la experiencia de la moda cada vez a más gente, sin límites de tiempo o ubicación. Fashion Fest expresa el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país.

    Acerca de Liverpool
    Grupo Liverpool, líder en tiendas departamentales, con presencia en toda la República Mexicana y más de 70 mil empleados a través de sus más de 250 almacenes , 24 centros comerciales en 15 estados, incluyendo Fábricas de Francia, Suburbia y boutiques. Durante 172 años, Liverpool ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en la moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y con el reconocido programa en mesa de regalos. Liverpool se mantiene en los primeros lugares por el Instituto Great Place to Work como la mejor empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio.

    Sigue a Liverpool en www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

    Consulta la sala de prensa de Liverpool en www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html

    Contacto Liverpool Corporativo
    Mariana Valderrabano
    Relaciones Públicas Liverpool
    mvalderrabav@liverpool.com.mx
    T 52.68.30.00 Ext. 1355

    Karen Pimienta
    Weber Shandwick Agencia de Relaciones Públicas
    karen.pimienta@webershandwick.com
    T +52 (55) 4163 8618 
    M +52 1 (55) 13858514