• Especiales

LIVERPOOL DESEA UN MÉXICO UNIDO Y EN PAZ.

• Liverpool reúne a los futuros talentos de la música mexicana junto con Mane y Alondra de la Parra para interpretar el villancico de este año.

Ciudad de México, noviembre del 2019.- Ya es una tradición que Liverpool lance su villancico navideño interpretado por grandes estrellas de la música. Pandora, Ximena Sariñana y Benny Ibarra, Paty Cantú y Carlos Rivera, Maria José y Timbiriche son algunos de los intérpretes que le han dado voz al mensaje navideño de Liverpool, pero para este 2019 se buscó algo diferente que pudiera hacer más poderoso el deseo de la Navidad.

Nuestro deseo es tener un México unido y en paz, por eso este año buscamos por todo el país a niños con talento para la música y los invitamos a formar parte de una orquesta que represente a diferentes regiones del país para que interprete el villancico “Esta navidad”.

Pero una gran orquesta necesita un gran director, y ya que nuestra orquesta se conforma de niños talentosos, necesitábamos a alguien que representara dignamente el virtuosismo mexicano. Afortunadamente uno de los 10 mejores directores de orquesta del mundo es mexicano, o más bien mexicana: Alondra de la Parra quien ha dirigido a las más importantes orquestas del mundo como la Orchestre de Paris, la London Philharmonic Orchestra, Berlin Radio Symphony Orchestra y la Orchestra dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia y la Queensland Symphony Orchestra, se entusiasmó con el proyecto y junto con su hermano el músico y actor Mane de la Parra seleccionaron de entre cientos de candidatos a los 12 mejores niños para dar vida al proyecto.

“Liverpool tiene como objetivo celebrar la alegría con la que nos llena esta temporada, en esta ocasión buscamos impulsar al talento joven de México para enviar un mensaje de union y alegría a todo el país. Con esta misma intención, ofrecemos diferentes actividades mágicas que alegran las calles y a las familias mexicanas que inician este mes y continuarán hasta día de Reyes bajo el concepto Deseos de Navidad” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas.

Es así como Liverpool reúne a los futuros talentos de la música mexicana con la máxima representante de la música clásica de nuestro país para dar un mensaje de unión y amor a todo México en esta época navideña.

Para encontrar más detalles: https://www.youtube.com/watch?v=tY6kWOc4ZBE

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 285 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales en 15 estados del país y diversas boutiques. Durante 172 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 70,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Contacto Liverpool
Ana Fernández