• Eventos Institucionales

EL PUERTO DE LIVERPOOL CONVERTIRÁ FÁBRICAS DE FRANCIA EN LIVERPOOL Y SUBURBIA

• A partir de 2019 la compañía operará el total de sus almacenes bajo las marcas Liverpool y Suburbia.

CDMX, a 12 de septiembre del 2018.- El Puerto de Liverpool informa que iniciará un proceso de conversión de 41 tiendas Fábricas de Francia que a partir de 2019 operarán bajo el nombre de Liverpool o Suburbia. Dicha medida obedece a una estrategia de negocio omnicanal, derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas. Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes.

La inversión de esta acción se dará a conocer más adelante a través de los canales acostumbrados y queda sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran.

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 256 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 170 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 70,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Alejandra Tovar
Relaciones Públicas de El Puerto de Liverpool
atovarm@liverpool.com.mx

Jorge A. García
Weber Shandwick
jorge.garcia@webershandwick.com
Tel. 4163.8602

La información que se incluye en el presente comunicado es una proyección, y se encuentra supeditada a diversas situaciones que podrían ocasionar que los resultados reales difieran de los esperados. La designación final del futuro y/o formato de los almacenes, será definida por Liverpool una vez que (i) se completen las negociaciones con los terceros involucrados y (ii) se obtengan las autorizaciones que en su caso se requieran. Al evaluar esta proyección, se deberá tener en cuenta los factores antes descritos, así como cualquier otra advertencia que se contenga en cualquier documento que haya sido o sea divulgado en el futuro al público en relación con la información aquí contenida.