• Gourmet

Liverpool inaugura la 1ra edición de su Tour Gourmet

• En el evento estuvo presente la yogui y coach de nutrición Regina Marco quien compartió con los asistentes tips de nutrición y recetas saludables.
  • El Tour Gourmet recorrerá las principales tiendas Liverpool en la Ciudad de México que cuenten con Experiencia Gourmet del 20 al 28 de enero.

Ciudad de México, 20 de enero de 2017 - Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, inauguró el día de hoy a través de Experiencia Gourmet la 1° edición de su Tour Gourmet, una iniciativa que nace bajo la campaña “Propósitos 2017” que busca apoyar a los mexicanos a cumplir las metas que se plantearon a inicio de año, pues es un gran momento para retomar sueños, planes y propósitos.

Para apoyar a sus clientes a crear hábitos alimenticios más saludables, Liverpool se dio a la tarea de traer a sus anaqueles productos nutritivos, de alta calidad y diferenciados, sumándose a la evolución de la alimentación saludable.

“En Liverpool observamos con gusto una tendencia creciente por lo saludable y clientes mucho más conscientes de su alimentación, cuidando lo que comen y haciendo ejercicio no sólo por verse bien, sino para sentirse mejor y tener mayor calidad de vida. Por eso buscamos apoyar esta consciencia saludable con iniciativas como el Tour Gourmet, ofreciendo a nuestros clientes opciones de calidad que los ayuden a satisfacer sus necesidades, convirtiéndonos en sus aliados para tener una vida mejor”, declaró Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Para dar inicio a este Tour Gourmet estuvo presente la yogui y coach de nutrición Regina Marco, quien convivió con los asistentes y dio una plática sobre cómo llevar una buena alimentación, en la que compartió recetas y consejos prácticos para que comer adecuadamente sea un gozo.

“Comer es algo que debemos disfrutar, pues llevar una alimentación sana puede ser delicioso y divertido. Me da mucho gusto estar en Liverpool compartiendo con la gente parte de mis conocimientos para enseñarles cómo pueden alimentarse de la mejor manera con opciones que beneficien su salud” comentó Regina Marco.

Algunos de los consejos que Regina compartió con los asistentes son: nutrirse con alimentos provenientes de la naturaleza, escuchar a tu cuerpo para saber lo que necesita, incluir una cantidad generosa de vegetales en la alimentación y disminuir o eliminar el gluten, lácteos y azúcares de la dieta.

Algunos productos que contiene la línea saludable de Experiencia Gourmet son: bebidas, galletas, tés, pastas y endulzantes naturales de marcas nacionales e importadas como: Santiveri, Sante, Veggie Chips, Nature´s Hearth, Terrafertil, Eek’o orgánica y Zukara entre otras

El Tour Gourmet estará presente en las tiendas de Insurgentes, Interlomas, Polanco, Parque Delta y Santa Fe, que cuentan con Experiencia Gourmet, donde varias marcas darán a conocer sus productos, brindando a los clientes la información que necesitan para mejorar sus hábitos alimenticios y vivir de un modo más sano y natural.

Con acciones como el Tour Gourmet, Liverpool añade valor a la vida de sus clientes poniendo a su alcance todo lo necesario como conocimiento y alimentos para llevar una vida mejor.

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.