SPA BY LIVERPOOL

• Ven a vivir un total reencuentro con tus sentidos en el SPA BY LIVERPOOL en el cuarto piso de Liverpool Polanco.
  • Tratamientos exclusivos para rostro y cuerpo viviendo una experiencia de clase mundial.

México D.F. Mayo, 2016. Abierto desde Diciembre del 2011, Liverpool, consciente de la vida moderna de sus clientes y de las personas alrededor de la ciudad decide crear el SPA BY LIVERPOOL, un lugar de relajamiento, para liberarlos del estrés de la vida diaria. Un espacio que nos invita a regresar a nuestro origen, a renovar nuestra calma, a rodearnos de materiales orgánicos, relajar los sentidos y vivir una experiencia SPA con estándares y protocolos de clase mundial.

SPA BY LIVERPOOL está inspirado en los 4 elementos: aire, agua, tierra y fuego; que se incorporan en un diseño arquitectónico vanguardista y ecléctico. Cuenta con personal altamente calificado para proporcionar las exclusivas colecciones de tratamientos para el rostro y el cuerpo, que incorporan a la vez ciencia y naturaleza. En SPA BY LIVERPOOL utilizamos líneas especializada en Spas alrededor del mundo.

“Tómate un tiempo para disfrutar y reencontrarte con tus sentidos regresando la armonía a tu vida. Deja que SPA BY LIVERPOOL te consienta con aromas, luz, música, sensaciones y naturaleza para equilibrar y armonizar tu cuerpo logrando una sensación de bienestar para tu mente y tu alma”, puntualizó Diana Mestre, Director del SPA.

SPA BY LIVERPOOL es el primer Spa de Clase Mundial dentro de una Tienda Departamental. Ven a complacer todos tus sentidos en una experiencia única y exclusiva, en este hermoso santuario urbano, a través de nuestro ritual hidrotermal y de una cuidadosa selección de tratamientos y rituales, que Liverpool ha escogido para ti.

El circuito Hidrotermal SPA BY LIVERPOOL cuenta con las siguientes instalaciones para Damas y Caballeros por separado: Laguna tibia con cama de burbujas, Jacuzzi, Laguna de contraste frio, vapor con aromaterapia, regadera de sensaciones, Sauna y Tumbonas calefactadas. La experiencia incluye amenidades de uso personal, servicio de bata y sandalias.

SPA by LIVERPOOL cuenta con 6 Suites multifuncionales incluyendo la Suite Doble, Suite con Balneoterapia y Suite para Thai. SPA BY LIVERPOOL cuenta con un área de relajación con cubículos sensoriales para complementar tu tratamiento. Toda la experiencia spa es guiada por un Valet que lo va consintiendo en cada momento.

Liverpool una vez más sigue innovando para consentir a sus clientes en todos los sentidos.

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 108 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 57,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.