• Moda y belleza

Se incorpora Natura Bissé al Spa by Liverpool.

• Natura Bissé aporta su experiencia en alta cosmética, sus rituales de sorprendentes resultados y sus productos de avanzada tecnología.
  • Al entrar la marca al Spa by Liverpool, se brinda servicios de calidad cosmética a sus clientes.

CDMX, a 5 de octubre de 2016.- Spa by Liverpool, espacio de belleza y bienestar de referencia en la Ciudad de México y Natura Bissé, prestigiada marca española de alta cosmética, reconocida internacionalmente por sus productos de avanzada tecnología y tratamientos profesionales de extraordinaria calidad, inician una nueva alianza que permitirá a los clientes del spa experimentar inolvidables rituales de belleza con resultados inmediatos y duraderos.

Spa by Liverpool es un concepto urbano que permite vivir una experiencia única y sensorial en pleno corazón de la Ciudad de México. Un espacio íntimo que ofrece un servicio al cliente a través de experiencias altamente personalizadas, humanas y cálidas, lo que resulta en momentos de bienestar.

En Spa by Liverpool siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes en beneficio de su salud y bienestar. Dar la bienvenida hoy a Natura Bissé nos llena de orgullo, es un gran aliado para cumplir con nuestro objetivo, ya que nos permite utilizar productos de la mejor calidad en todos nuestros tratamientos, comenta Diana Mestre, Gerente de Spa by Liverpool.

Natura Bissé cuenta con una gran variedad de tratamientos profesionales en cabina, faciales y corporales, así como con diversidad de líneas de productos, entre las que destacan: Essential Shock Intense Line, completo tratamiento anti edad o Nb•Ceutical Collection, especial para pieles sensibles. Todas ellas desarrolladas con tecnología de punta y revolucionarias formulaciones que incorporan altas concentraciones de ingredientes activos de primera calidad.

Natura Bissé está presente en más de 35 países, en establecimientos de renombre internacional como Harrods, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Barneys NY y en spas de clase mundial a los que hoy se suma Spa by Liverpool.