• Moda y belleza

Liverpool lanzó el exclusivo servicio de sastrería a la medida Arte in Tessuto.

• El nuevo servicio de trajes a la medida de Liverpool está disponible en la tienda de Santa Fe.
  • Arte in Tessuto ofrece la confección de trajes para caballero con telas de las mejores marcas.
  • En la inauguración estuvieron presentes el periodista Eddy Warman y el actor Remiro Fumazoni.

CDMX, a 25 de noviembre de 2016.- Liverpool®, el líder en tiendas departementales con presencia en toda la república mexicana, lanzó en su tienda de Santa Fe el exclusivo servicio de sastrería a la medida denominado Arte in Tessuto, para satisfacer los gustos más exigentes de los amantes del buen vestir.

Arte in Tessuto, el arte en tela hecho moda, posee una sólida esencia italiana conjuntando el diseño y confección de trajes, sacos, pantalones, smokings y cemisas a la medida.

Los caballeros que visiten Arte in Tessuto podrán vivir la experiencia de adquirir un traje exclusivo para ellos que no encontrarán en ningún otro lugar, además de que contarán con la asesoría de maestros en el arte del diseño y la confección para lograr la prenda que mejor defina su estilo

Para garantizar la calidad de las prendas e imprimir su sello personal, los clientes de Arte in Tessuto podrán elegir telas de un exclusivo catálogo que cuenta con reconocidas marcas como: Zegna, Guabello, Reda, Bossarti, Lanificio, Campore, Natsun, Filarte y AT.

“En Liverpool sabemos que a los hombres de hoy en día les gusta la exclusividad, el trato personalizado y que hoy más que nunca, la ropa es fundamental para resaltar su estilo. Conscientes de estas necesidades y con el fin de satisfacer a nuestros clientes, traemos Arte in Tessuto, un exclusivo servicio de diseño y confección de trajes a la medida que cumplirá con las expectativas de los clientes más exigentes”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Una característica distintiva de Arte in Tessuto es la confección de prendas que mejor se ajusten al estilo y complexión de cada cliente, por lo que cuenta con 4 destinos de moda:

• Slim: Ideal para el joven que gusta combinar el buen vestir con el estilo más actual.
  • Contempo: El balance perfecto entre moda con un toque clásico que lo hace ideal para el hombre contemporáneo sin importar su edad.
  • Classico: Con toda la tradición e historia pero con el espíritu joven que lo habita. Como los hombres que lo eligen.
  • Robusto: Amplio, cómodo y que se adapta a la medida de los tiempos y a las necesidades del hombre que lo viste.
  • Arte in Tessuto sabe que cada hombre es diferente, por lo que ofrece 3 paquetes distintos, permitiéndole a los clientes elegir de manera sencilla las características básicas de su prenda y opciones únicas de diseño para que puedan aportar su sello personal.

Una vez con la pieza finalizada, los clientes podrán personalizar su prenda con detalles que los distingan y hagan único su diseño.

Los caballeros que deseen contar con un traje, camisa, saco, pantalón o smoking a la medida de sus gustos podrán disfrutar del servicio de Arte in Tessuto a partir de hoy en Liverpool Santa Fe y muy pronto en nuestro almacén de Insurgentes, acercando a más hombres este exclusivo servicio.