Tendencias Red Carpet Manicure

• Es la primera marca de salón profesional con esmalte en gel activado con luz LED.
  • Red Carpet Manicure estará de venta exclusiva en Liverpool.

Ciudad de México, 26 de abril de 2017 - Liverpool crece su oferta en productos de belleza con la llegada de la reconocida marca de uñas Red Carpet Manicure Desde su lanzamiento en el año 2011, la marca se encuentra en salones profesionales para la aplicación en uñas con esmaltes en gel activados con luz LED.

Con más de 100 tonos en gel, los esmaltes ofrecen una larga duración gracias a su fórmula patentada y sistema de aplicación de tres pasos: primero con la preparación, para seguir con el cuidado de la uña y la aplicación del color y un acabado que sella por completo un look digno de una estrella.

La marca ha obtenido el reconocimiento en múltiples premios de belleza; ha sido usada por varias estrellas en la alfombra roja como Rihanna, Ariana Grande, Kate Beckinsale, Katie Holmes, entre otras.

"Existe una tendencia que los consumidores buscan productos de calidad y en los que puedan confiar. La mujer de hoy quiere lucir mejor, pero no tiene tiempo de ir al salón o hacerse las uñas en su casa. En los últimos años, el mercado de las uñas está en su auge y en constantemente evolución", comentó Barry Shields, vicepresidente de Red Carpet.

Por su parte, Nataly Resendiz, compradora senior del área de Cosméticos de la tienda departamental mencionó: Liverpool busca ofrecerles a sus clientes marcas con una gran variedad de tonos innovadores y que siempre estén en la vanguardia de las tendencias actuales en belleza.

Durante su lanzamiento, se realizó un evento exclusivo con bloggers en BX ubicado en Liverpool Insurgentes. Se contó con la presencia de Mar y Sol Inzerillo, reconocida nail artist.

Con una carrera artística que inició desde el 2004 al dirigir una destacada cadena de salones de belleza en Miami; su preparación en Merchandising de Moda le ayudó a avanzar con su trabajo hacia editoriales y publicidad.

En su portafolio cuenta con más de 300 portadas editoriales como Harper’s Bazaar, Vogue, CR Fashion Book, W, Marie Claire, Glamour y Elle, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, COVERGIRL y actualmente Dior Beauty.

Con Red Carpet Manicure en Liverpool, las mexicanas tendrán en sus manos una marca que las hará lucir las mejores tendencias y jugar con la creatividad en sus diseños como una estrella de cine comentó Mar y Soul durante el evento.

Las clientas podrán conseguir la variedad de productos de Red Carpet Manicure en 41 sucursales de la tienda deparmental a tráves de toda la república mexicana a partir de este mes.

Acerca de Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.