• Moda y Belleza

Relanzamiento de la marca NYX Professional Makeup

• La departamental con más puntos de venta en la República Mexicana, abre sus puertas a la marca de maquillaje NYX Professional Makeup.
  • La marca de maquillaje profesional hace su relanzamiento en octubre y se dispone a inundar de color varias ciudades de la República Mexicana.

Ciudad de México, 18 de octubre de 2017 - Liverpool continúa este 2017 con los mejores lanzamientos en productos de belleza. En esta ocasión, los clientes podrán obtener los productos de una las marcas de maquillaje más consentidas por las beauty gurús en todo el mundo.

Este 18 de octubre se llevará a cabo la gran celebración por el relanzamiento de NYX Professional Makeup en las tiendas Liverpool. La marca creada en Los Ángeles, es de las favoritas de makeup artists, beauty junkies e incluso maquillistas de efectos especiales, debido a la alta calidad y variedad de sus productos que permiten maquillajes desde para un día normal o un evento importante, hasta para caracterización y creación de personajes de ciencia ficción.

Tras la gran aceptación del público desde su lanzamiento y con la apertura de su primera tienda en Querétaro, NYX Professional Makeup anuncia el relanzamiento de sus productos en Liverpool, mismos que estarán disponibles a partir del mes de octubre a 19 puntos de ventas en toda la República.

La entrada de la marca a las tiendas se llevará a cabo de forma simultánea en diversas tiendas como en Perisur, Atizapán, Puebla, Fábricas de Francia Gran Plaza Guadalajara y Andares, entre muchas otras.

En Liverpool buscamos ofrecer las mejores marcas para todas nuestras clientas que adoran la belleza y encuentran en nuestras tiendas los mejores productos y tendencias para cada temporada.

Con la llegada de NYX Professional Makeup, expandimos nuestra oferta con una marca que es una de las preferidas por las fanáticas y profesionales del maquillaje comentó Marcela Ponce, Compradora de Cosméticos en Liverpool.

Sin duda, Octubre es el mes de NYX Professional Makeup, que inundará de color los estados de la república con su propuesta de maquillaje de calidad profesional, para que todas las beauty junkies, profesionales y aficionados, y cualquiera puedan darle un toque artístico a su día a día y celebren la belleza como una forma de auto-expresión.

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.