• Moda y Belleza

Liverpool impulsa al talento nacional a través de la campaña Raíces Mexicanas

• Nace con el objetivo de brindar lo mejor en diseño y tendencias de la más alta calidad y con un atractivo precio.
  • La tienda departamental apuesta por el talento mexicano a través de variados lanzamientos y colecciones cápsulas

Ciudad de México, agosto de 2018.- Liverpool, la tienda departamental más grande en México, mantiene su propuesta de moda a través de alianzas con diseñadores mexicanos que buscan y apuestan por consumir diseño, moda y calidad para la mujer mexicana.

Este 2018, nace Raíces Mexicanas con el objetivo de brindar lo mejor en diseños y tendencias, con producto de más alta calidad y con un precio atractivo para todos los clientes.

De esta manera, la tienda departamental busca acercar la oferta del talento mexicano hacia sus clientes que están en constante búsqueda de conocer las marcas que marcan pauta dentro de la industria del país.

A través de esta colaboración, Liverpool ha trabajado en conjunto con reconocidos personajes de la moda nacional con marcas y piezas diseñadas exclusivamente para la tienda departamental.

En alianza con la marca Cult de Lorena Saravia, se busca expresar la individualidad y personalidad a través de diseños contemporáneos y funcionales. En adicional , se creó una serie de looks con las bloggers de moda y belleza, Romina Sacre e Hildelisa Beltrán.

Para la temporada del verano, se colabaró con la diseñadora de trajes de baño, Mildred Rubin, con una colección que se caracteriza por resaltar la sensualidad de la mujer a través de cortes y colores llamativos que nos llaman a vivir unas vacaciones vibrantes y con la elegancia que ha caracterizado a la diseñadora.

Uno de los lanzamientos más recientes fue la colección cápsula de The Sister by PM, marca creada exclusiva para Liverpool por Pink Magnolia, con la stylist Dani Reyes. Estas piezas timeless conservan aires románticos y clásicos con cortes femeninos y patronajes floreados que envuelven la esencia de todo el diseño que las clientas buscan con esta marca.

En los futuros meses, se estarán trabajando con reconocidos diseñadores como Kris Goyri con su marca “Kris by Kris Goyri” y Roberta Maceda con “Parallel” para presentar colecciones que estarán deleitando al público con lo último en tendecias.

Liverpool y su campaña Raíces Mexicanas se preparan para continuar todo el 2018 con futuras colaboraciones que estáran ampliando su presencia como la tienda departamental que marca tendencia en el mundo de la moda.

Grupo Liverpool, líder en tiendas departamentales, con presencia en toda la República Mexicana y más de 63 mil empleados a través de sus 129 almacenes, 24 centros comerciales en 15 estados, incluyendo Fábricas de Francia, y boutiques. Durante 170 años, Liverpool ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en la moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y con el reconocido programa en mesa de regalos. Liverpool se mantiene en los primeros lugares por el Instituto Great Place to Work como la mejor empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio.

Contacto Liverpool
Paola Legorreta