Liverpool presenta colaboración exclusiva con Armando Takeda

• Liverpool arranca la tercera edición de diseñadores mexicanos.
  • El elegido para esta edición es el diseñador mexicano-japonés Armando Takeda.
  • La colección está inspirada en la tendencia americana de la edición Otoño-Invierno 2019 del Fashion Fest.
  • La marca AT by ARMANDO TAKEDA estará disponible en más de 30 tiendas y liverpool.com.mx

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2019.- Liverpool, la tienda departamental más grande en México, mantiene su propuesta de moda a través de alianzas con marcas que busquen y apuesten por consumir diseño,moda y calidad para la mujer mexicana.

En el año 2019, la tienda invitó al diseñador Armando Takeda para crear una colección exclusiva para sus clientas. Así nace AT by ARMANDO TAKEDA, una marca inspirada en la tendencia “Americana” de esta edición Otoño-Invierno 2019 del Fashion Fest que busca convivir con la naturaleza manteniendo la calidez pero, el sentimiento nostálgico que nos trae esta temporada.

Adicional, el diseñador se inspiración en la sensación de “Escape” , el cuál inicia a través de la convivencia con la madre naturaleza; en donde las mujeres podrán conectar con una sensación diferente a lo cotidiano, donde encuentren piezas que sean comodas y relajadas, pero manteniendo la elegancia y el estilo.

"Me dio mucha alegría de poder trabajar con esta empresa mexicana y tan importante como lo es Liverpool. Realmente me lleno de felicidad y orgullo que ellos nos hayan escogido para colaborar en la creación de esta marca. Una de las expectativas mayores fue de que nuestros diseños pudieran llegar a vestir más y más mujeres mexicanas, una expectativa que se hizo realidad a través de las piezas que AT by ARMANDO TAKEDA" comentó Armando Takeda sobre su colaboración con Liverpool.

Los clientes podrán encontrar desde blusas y vestidos con estampado florales, incluyendo el modelo floral azul marino con rojo que vistió Taylor Hill para la campaña de la edición Otoño-Invierno del Fashion Fest. En adicional, la colección presenta una variedad opción de bolsas crossbody y tote que serán los accesorios ideales para jugar, combinar y darle su propio styling a las prendas.

"Para Liverpool es muy importante impulsar el diseño mexicano, esta colaboración es la tercera edición de Diseñadores Mexicanos y contamos con el honor de presentarla d la mano de Armando Takeda. Lo buscamos porque el estilo único que le aporta a cada una de sus piezas y cómo le hablan a la mujer mexicana que está en búsqueda de la elegancia, sofisticación sin perder la comodidad al vestir. Estamos seguro de que nuestras clientas se enamoraran de este lanzamiento" comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Para conocer toda la colección de AT by Armando Takeda visita nuestro sitio www.liverpool.com.mx

Acerca de Armando Takeda
ARMANDO TAKEDA es considerado como uno de los nuevos talentoscon más promesa en el mundo actual de la moda. Nacido en México en el año 1982, de padre mexicano y madre japonesa ARMANDO TAKEDA es considerado como uno de los nuevos talentos con más promesa en el mundo actual de la moda. Nacido en México en el año 1982, de padre mexicano y madre japonesa. Estudia moda en la prestigiosa universidad de moda en Tokio, Esmod Japon, cual tiene su escuela principal en Paris. Después de un año, decide trasladarse a la universidad de moda y arte considerada como Harvard de moda, Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres, donde obtiene su licenciatura. Después de graduarse, trabaja como asistente de diseño en Alexander McQueen y como co-diseñador en Bruno Pieters (ex-director creativo deHugo Boss), en ambas marcas diseñando ropa de dama y caballero para las pasarelas de la semana de moda de Paris. Posteriormente, decide regresar a Japón al recibir una oferta de trabajo como director creativo de la línea de ropa y accesorios para la marca Dresscamp, marca líder en la semana de la moda de Japón. En el transcurso de su estancia con la marca, logra crear varias colaboraciones , entre sus colaboraciones trabajó con New Balance, Champion, Dickies, Schott, y más. También, realiza diferentes proyectos como trabajos de vestuario para películas de Warner Brothers, Sega, conciertos de Lady Gaga, entre otras. Cada temporada presentando colecciones en Mercedes-Benz Fashion Week Tokyo, y algunas veces en Singapur y Nueva York. En 2012 después de cuatro años y medio en Japón, regresa a México, su país natal, para emprender una marca ética enfocándose en la colaboración con artesanos para el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Acerca de Fashion Fest
Fashion Fest muestra las últimas tendencias de la moda en dos eventos cada año, que dan la bienvenida a las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno. El evento es punta de lanza de nuevas propuestas que revolucionan el mercado, y a 16 años de haber iniciado, es referente de moda internacional en México. Fashion Fest no es sólo un evento, sino un proceso que dura todo el año. Los expertos de Liverpool pasan todo el año descubriendo las propuestas más novedosas de la moda, pensando específicamente en looks y propuestas emocionantes para el público mexicano. Este esfuerzo anual se traduce en el hallazgo de tendencias que ponen a México en el centro de la moda internacional. A lo largo de más de una década, Fashion Fest ha evolucionado. De ser un showcase de moda de temporada que ocurría en los almacenes Liverpool, hoy es una campaña multicanal en la que se proponen tendencias a través de fashion clips, programa de televisón, experiencias digitales y exhibiciones en tienda. Con estos esfuerzos en varios canales, Liverpool busca llevar la experiencia de la moda cada vez a más gente, sin límites de tiempo o ubicación. Fashion Fest expresa el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país.

Contacto Liverpool
Mario Sánchez