Pantalla Curva sin Marco de Samsung

Como bien sabemos, Liverpool se encuentra siempre a la vanguardia en tecnología para el hogar y en esta ocasión recibe la nueva propuesta de Samsung en Pantallas Curvas.

En nuestra búsqueda constante por ofrecer a las familias mexicanas los mejores y más avanzados productos en nuestro departamento de electrónica, ponemos a disposición de nuestros clientes la primer Pantalla Curva sin Marco de Samsung que cuenta con las tecnologías Quantum Dot que ofrece colores más nítidos y realistas y Ultra Black que utiliza patrones de escala nanométrica para reducir los reflejos en la pantalla, aumentando la absorción de luz del panel.

Importante subrayar que la nueva pantalla de Samsung cuenta con resolución 4K UHD que tiene cuatro veces la resolución del Full HD y es una de las características que nuestros clientes buscan más, ya que te permite ver cada detalle de la imagen con una gama de color tan precisa que olvidarás que estás viendo la televisión. Además la curvatura única de la pantalla ofrece un mayor campo de visión y una distancia uniforme a todas las zonas de la pantalla.

Con este tipo de productos, Liverpool se posiciona como referente de innovación y tecnología en su departamento de electrónica en compañía de marcas como Samsung, que se encuentran disponibles en cada uno de sus 109 almacenes.

Recuerden que la pantalla la pueden encontrar en 55 y 65 pulgadas, sin duda una excelente propuesta de Samsung que podrán encontrar desde ahora en Liverpool.

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

DATOS DUROS COMPRAS:

SERIE: KS9000
SUHD que es tecnología nanocristales
4K
SMART TV
CURVA

2016 VS 2015:
Trae tecnología HDR
Primer TV curvo Sin marco.

Precio, Promo y share no es necesario, pero podemos decir que Samsung es de las marcas con mayor innovación en el mercado y Liverpool siempre busca tener lo mejor en tecnología, por lo que este lanzamiento representa mucho para nosotros ya que nos posiciona como líderes en tecnología.

DOS VERSIONES DE PANTALLA:

55 pulgadas: $65,999
65 pulgadas: $94,999