Integrando más y mejores
categorías de productos

La mundialización ha favorecido la apertura comercial y con ella la posibilidad de integrar mayores alternativas de productos, categorías y marcas, a precios adecuados y congruentes con la evolución del consumidor.

86
boutiques al
cierre del año

Durante 2014 mejoramos nuestra oferta con líneas como Carter's, Disney Collection y Destination Maternity entre otras, así como con mercancías de proveedores nacionales para satisfacer las preferencias del cliente y fomentar compras recurrentes. Adicionalmente, aumentamos el surtido de ropa y artículos deportivos brindando novedad y variedad en los almacenes.

El ascendente segmento de comercio de especialidad brinda una nueva ocasión para diferenciarnos. Nuestras operaciones en dicho sector han introducido propuestas de prestigio reconocido. Al cierre de 2014, contamos con 86 boutiques en centros comerciales a lo largo del país de insignias como Aéropostale, Banana Republic, Gap, Chico's, Etam, Cole Haan, P.S. from Aéropostale, así como de nuestra asociación con Sfera, la cual sigue evolucionando favorablemente.

La incesante búsqueda de crecimiento rentable a través de Fábricas de Francia, concepto comercial dirigido a las clases emergentes, permitió abrir dos almacenes en Lago de Guadalupe y Central de Abastos, dentro del área metropolitana de la Ciudad de México.

El concepto de Experiencia Gourmet disponible ahora también en los nuevos almacenes de Querétaro, Toluca y Puebla, sumó 10 espacios en operación a nivel nacional y fue galardonado durante el año con el premio al Mérito Empresarial Restaurantero “Carlos Anderson” por su innovación.

  • Liverpool

    Fábricas de Francia Lago de Guadalupe, una de las dos aperturas de este formato en 2014.
     

  • Liverpool

     
     

  • Liverpool

    Experiencia Gourmet galardonado con el premio al Mérito Empresarial Restaurantero “Carlos Anderson” por su innovación.

  • Liverpool