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en las personas

Enfocados


+1,200
graduados
de la Universidad
Liverpool en el año

62%
de los
colaboradores
son mujeres

Lo anterior es reflejo de una serie de proyectos que favorecen la calidad de vida de nuestros colaboradores: horarios flexibles y prácticas inclusivas.

En virtud de que más del 62% de nuestros colaboradores son mujeres, este hecho nos impulsa a trabajar por su bienestar y el de sus familias. Pusimos en práctica jornadas reducidas para mujeres embarazadas y salas de lactancia, entre otros beneficios.

Impulsamos el desarrollo de los colaboradores y sus familias mediante diferentes programas académicos y de entrenamiento a través de la Universidad Virtual Liverpool. Durante el 2015 contamos con un total de 3,353 colaboradores que participaron en alguno de los programas educativos que ofrecemos.


Para medir de forma objetiva los resultados de los vendedores, implementamos el
Net Promoter
Score (NPS)

Para medir de forma objetiva el resultado de servicio de los colaboradores, implementamos el estándar internacional Net Promoter Score (NPS) que nos permite conocer mediante dos preguntas, la evaluación otorgada por el cliente a la atención recibida.

Evolucionamos el esquema de compensación del personal de ventas y por primera ocasión de los directores, gerentes y jefes de departamento de los almacenes, mediante un nuevo Modelo de Productividad y Servicio, a través del cual reconocemos el cumplimiento de las metas comerciales y el nivel de servicio.

Como parte de la campaña contra el Cáncer de Mama, atendimos a las colaboradoras de 24 centros de trabajo en 9 estados del país que incluyeron almacenes, bodegas y centros comerciales, en donde se llevaron a cabo 2,125 mastografías y 2,680 ultrasonidos.

Liverpool Puebla Serdán