Cargando

Max Michel

Don


Este año 2016 lamentamos su sensible fallecimiento. Persona de espíritu visionario, valores bien definidos, estrategia firme, inquietud por hacer las cosas diferentes, aplomo y gran empresario. Rasgos que definen a quien fue pilar fundamental para llevar a Liverpool a ser la gran empresa que es actualmente.

Tras su regreso a México, después de haber realizado estudios de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, llegó a Liverpool Centro el primero de junio de 1954, demostrando un gran interés por aprender del negocio. Prácticamente estuvo en todas las áreas, donde dejó huella en los diferentes puestos que ocupó como vendedor, jefe y director de almacén.

En 1977 fue nombrado Director General, cargo en que logró extender los horizontes de la compañía a través de la apertura de Liverpool Perisur y su Centro Comercial. Asimismo, impulsó el desarrollo a nivel nacional, consolidando a la organización como una empresa en constante crecimiento rentable.

Para el año 1995 asumió el cargo de Presidente del Consejo de Administración. En su paso por diferentes áreas de la empresa, desarrolló y reforzó nuestra razón de ser: el servicio al cliente.

Como parte de su filosofía de vida, se mostró interesado en ayudar a la comunidad a través del apoyo a diferentes instituciones de educación y asistencia social. Enfocó gran parte de su tiempo a las personas, estableciendo programas de desarrollo y bienestar que fueron extensivos a sus familias. Siempre fiel a su creencia de la importancia de cuidar, motivar, valorar y, sobre todo, conocer a la gente.

Gracias, Don Max Michel, por su compromiso con México, por demostrarnos que el servicio y la actitud son recursos indispensables para triunfar. Que la pasión por lo que hacemos es el camino para lograr resultados.

Hasta siempre Max Michel Suberville.