• Deportes

Llega Running Fest 2018, la mejor carrera de experiencias

• Liverpool realiza la 2° edición de Running Fest, la mejor carrera nocturna, el próximo 6 de octubre.
  • Los corredores podrán disfrutar de un concierto exclusivo con Kabah, Magneto y Mercurio y participar para ganar un Renault Captur Intens y 2 motos Italika.

QUÉ: Liverpool, líder en tiendas departamentales, llevará a cabo la 2° edición del Running Fest, carrera nocturna de 5 y 10km con una ruta llena de experiencias para los amantes del running.

CÓMO: Este año el Running Fest llega recargado con nuevas sorpresas como correr al ritmo del DJ a través de un túnel con pantallas robóticas, entre muchas otras. Además, los corredores disfrutarán de un concierto exclusivo con Kabah, Magneto y Mercurio, al tiempo que concursan por ganar un Renault Captur Intens último modelo y 2 motos Italika: una VX250EFI y una Vort – X300.

CUÁNDO Y DÓNDE: El Running Fest de Liverpool tendrá lugar el sábado 6 de octubre a las 9:00 p.m. en el infield del Hipódromo de las Américas.

La entrega de paquetes será el viernes 5 de octubre de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. en la explanada de Liverpool Insurgentes.

INSCRIPCIONES: Ingresa hoy a liverpool.com.mx/runningfest o acude nuestros módulos en:

• Liverpool Polanco – Sábado 8 de septiembre de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Liverpool Satélite – Sábado 8 de septiembre de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Liverpool Perisur – Domingo 9 de septiembre de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • #ElDeporteEsParteDeMiVida

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.