Legales

Términos y Condiciones

Con el objetivo de ofrecerles un ambiente seguro y agradable a los usuarios, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de LIVERPOOL como de los usuarios. Le informamos que al acceder a nuestro sitio se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta así como a obligarse a estos Términos y Condiciones.

Uso del Sitio

La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, marcas, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio (todo esto conocido como "contenido"), es propiedad exclusiva de EL PUERTO DE LIVERPOOL, S.A.B. DE C.V., salvo que se indique lo contrario, se encuentra protegido por las leyes de propiedad industrial e intelectual en México y en el extranjero. Todo el contenido es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece de forma meramente informativa, sin ninguna garantía expresa o implícita. LIVERPOOL o sus filiales y subsidiarias no asumen ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, LIVERPOOL o sus afiliadas y subsidiarias serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aún cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.

Todos los contenidos en este sitio están expuestos únicamente como referencia informativa sobre el desempeño de Liverpool en los periodos que se indican y no para uso personal y/o comercial. Usted no podrá copiar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender ni participar en cualquier venta o explotar en alguna forma, todo o parte del contenido. Queda estrictamente prohibido el uso ilegal del contenido de este sitio, incluyendo su reproducción, modificación, distribución, transmisión. Usted podrá descargar o copiar el contenido y otros materiales sólo en los casos que puedan descargarse y se deberá sujetarse únicamente para su uso personal. No se le transfiere ningún derecho sobre los materiales o software que descargue como resultado de dicha descarga o copiado.

La combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.

Seguridad del Sitio

Tu correo electrónico y datos que proporciones serán recabados con la finalidad de proveerle los servicios y sólo para fines de identificación, respetando lo señalado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Por lo tanto te sugerimos estos sencillos pasos.


Queda prohibido a los usuarios violar o intentar violar la seguridad del sitio, incluyendo, entre otros, (i) tener acceso a datos no destinados a esos usuarios o conectarse a un servidor o entrar a una cuenta a la que el usuario no tenga autorización para acceder; (ii) tratar de explorar, escanear o comprobar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (iii) tratar de interferir con el servicio de algún usuario. Las violaciones al sistema o seguridad de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal.

Solicitud de información y alertas por e-mail

La información que Liverpool comparta y la cual se enviarán cuando el usuario lo solicite llenando la solicitud respectiva, dependerá del manejo de información que Liverpool establece internamente toda vez que existe información confidencial la cual no podrá compartir. Por lo que Liverpool se reserva el derecho del envió de información confidencial. Respecto a las alertas por e-mail la información que se enviará a los usuarios las cuales en este apartado son enunciativas más no limitativas: reportes trimestrales, press release trimestral y cualquier otro documento público que haya sido enviado a la Bolsa Mexicana de Valores y/o Comisión Nacional Bancaria toda información financiera correspondiente al período corriente.

General

El sitio puede contener algunas referencias sobre el desempeño pasado, presente y futuro de Liverpool, que deben ser consideradas como estimaciones de buena fe hechas por la Compañía. Estas referencias se limitan a reflejar las expectativas de la gerencia y están basadas en información actualmente disponible. Los resultados reales están siempre sujetos a eventos futuros, riesgos e incertidumbres, que podrían impactar en el desempeño de la empresa.

Derechos de Autor y Marcas

Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de LIVERPOOL, contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.

Siendo LIVERPOOL legítima propietaria del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno a LIVERPOOL está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido. Sin embargo, usted puede utilizar este contenido para su uso personal y sin propósitos comerciales.

Todos los derechos reservados a favor de EL PUERTO DE LIVERPOOL, S.A.B. DE C.V.

Responsabilidad

Por ninguna circunstancia Liverpool será responsable frente al usuario o frente a cualquier otra persona por pérdidas o daños y prejuicios de cualquier especie, ya sean directos o indirectos que pudieran deriven o se relacionen con el uso o incapacidad para utilizar el sitio.

www.liverpool.com.mx