cargador Liverpool

Historia

J.B. Ebrard Instala un cajón dedicado a la venta de ropa en el centro de la Ciudad de México.

Se inaugura el nuevo edificio de Liverpool Centro en la avenida 20 de noviembre. Instalándose las primeras escaleras eléctricas de la Ciudad de México.

Se inaugura Liverpool Insurgentes, primera sucursal de El Puerto de Liverpool.

Liverpool empieza a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

Liverpool inaugura el Centro Comercial Perisur con su almacén, siendo este el primer Centro Comercial del Grupo Liverpool.

Se inaugura Liverpool Villahermosa en Tabasco, dentro del Centro Comercial Galerías Tabasco, primer almacén Liverpool en el interior de la Republica Mexicana.

Liverpool adquiere los almacenes departamentales Fábricas de Francia.

Liverpool realiza la adquisición de Comercial Las Galas.

Liverpool realiza la adquisición de Tiendas Departamentales Salinas y Rocha.

Liverpool implementa el sistema integral SAP.

Liverpool inaugura el Centro de Distribución automatizado de Huehuetoca, convirtiéndose en el más grande en Latinoamérica. Siguiendo con este proceso de modernización, el centro de distribución Tultitlán fue automatizado.

Liverpool modificó su denominación social a la de sociedad anónima bursátil de capital variable (S.A.B. de C.V.), para dar cumplimiento a lo señalado por la Ley de Mercado de Valores.

Liverpool realiza la adquisición del 50% de Regal Forest (cadena centroamericana de electrodomésticos y muebles, con presencia en 18 países).

Se inauguran los almacenes de Liverpool en La Paz, BCS, Tlaquepaque, Jal., San Luis Potosí, SLP, Interlomas, Estado de México y un Duty Free en Playa del Carmen, QR.

Se lanza a nivel nacional la tarjeta LPC y se introduce la tarjeta Galerías Fashion Card.

Se inauguran 9 almacenes: Villahermosa, Guadalajara, San Juan del Río, Veracruz, Playa del Carmen, León, Ciudad Jardín en el Estado de México, Campeche y el Istmo en el estado de Oaxaca, alcanzando un total de 99 en 56 ciudades de la República.

Tres centros comerciales se sumaron al portafolio: Galerías Acapulco, Zacatecas y Celaya, para terminar el año con 19 unidades.

Se inauguran 4 almacenes Liverpool: Cd. del Carmen, Campeche; Mazatlán, Sinaloa; Tuxpan, Veracruz y Mexicali, Baja California Norte. Adicionalmente se inauguraron dos centros comerciales: Galerías Campeche y Galerías Mazatlán Marina; y se adquirió la participación minoritaria en un tercero: San Juan del Río, Qro.

La Compañía alcanzó los 3.5 millones de tarjetas de crédito emitidas.

Se inauguran 3 almacenes Liverpool: Querétaro Antea, Puebla y Toluca. Asimismo se retomó el formato Fábricas de Francia. Adicionalmente se inauguraron dos centros comerciales: Galerías Serdán y Galerías Toluca.

Inauguramos el Almacén 100 de la cadena.

Se inauguran 2 almacenes Liverpool: Coacalco y Tlalnepantla además de 5 Fábricas de Francia: Cuautla, Chimalhuacán, Zumpango, Texcoco y Salamanca.

Adicionalmente llegaron las boutiques Pottery Barn, West Elm y Williams Sonoma.