Unidades de Negocio

Comercial

Los almacenes departamentales Liverpool tienen un formato que ofrece una amplia gama de productos para toda la familia, servicio personalizado y ubicaciones estratégicas para brindar una experiencia de compra completa.

Con más de 1.5 millones de metros cuadrados de área de venta, Liverpool da servicio a 69 ciudades de la República Mexicana con instalaciones de vanguardia y funcionales.

  • Liverpool y Fábricas de Francia. Almacenes departamentales dirigidos a satisfacer las necesidades de toda la familia. Algunos de los departamentos que ofrecen estos formatos son: Tecnología, Damas, Caballeros, Infantiles, Hogar, Muebles y Cosméticos. Actualmente poseemos 127 tiendas departamentales, 89 bajo el formato de Liverpool y 38 bajo el formato de Fábricas de Francia, distribuidas a lo largo de la República Mexicana.

Liverpool opera 127 almacenes comerciales en 2 formatos distintos.

  • Suburbia. La cadena de almacenes especializados en ropa de moda a precios accesibles para toda la familia más importante del país, con 122 almacenes ubicados en prácticamente toda la República Mexicana.

Inmobiliaria

Opera y es dueña de 26 centros comerciales en un área rentable de más de 480,000 m2. Cuenta con más de 1500 inquilinos registrando altas tasas de ocupación. Contamos con la presencia de más de 100 millones de visitantes al año que nos favorecen con su presencia.

Más de 100 millones de visitantes al año.

Crédito

Liverpool fue el primer emisor de tarjetas de crédito no bancarias en la Republica Mexicana. Este instrumento representa la fuente de pago más importante para la empresa. Contamos con 4.4 millones de tarjetahabientes.

  • Tarjetas Liverpool y Fábricas de Francia. Son aceptadas en nuestros dos formatos de negocio.
  • Tarjeta Liverpool Premium Card (VISA). Esta tarjeta ofrece la posibilidad de ser aceptada en millones de establecimientos a nivel mundial.

Suburbia opera 122 almacenes de ropa.

www.liverpool.com.mx