• Especiales
  • Fashion Fest Infantil Primavera-Verano 2015

FASHION FEST INFANTIL PRIMAVERA-VERANO 2015
EXPLOSIÓN DE COLOR JUNTO A LA PLAYA

• Tonos azules y blancos, estampados animales, flores, deslavados y combinación de texturas para acompañar con estilo los juegos y travesuras de los más pequeños de la familia.

México DF a 26 de febrero de 2015.- Los más pequeños de la familia tienen un lugar especial reservado en Fashion Fest de Liverpool, una divertida pasarela exclusiva para niños en la que se exhibe lo mejor de la temporada.

“La moda no es exclusiva de los adultos, los niños también buscan prendas que reflejen su personalidad y que sean cómodas para un día lleno de actividades. Es por esto que por segunda ocasión llevamos a cabo esta pasarela infantil en el marco de Fashion Fest, donde los niños y sus mamás pueden ponerse al tanto de las novedades que Liverpool trae para toda la familia”, comentó Zahie Edid, directora de compras infantiles de Liverpool.

El evento, en el que los pequeños modelos llenaron de alegría un escenario con toques de surf y motivos marinos, mostró al público los detalles característicos de la primavera-verano 2015. Con prendas llenas de color, estampados de animales, y texturas combinadas los niños ocuparon el escenario en un performance que culminó con la presencia de Irina Shayk, la exitosa modelo rusa que protagoniza Fashion Fest esta temporada.

Muy orgullosos Ana la Salvia, Mauricio Islas, Mónica Sánchez y Arath de la Torre , acompañaron a sus hijos y sobrinos en los ensayos y el desfile. Con gran profesionalismo los pequeños modelos, desfilaron la moda infantil de esta temporada en la que encontraremos una amplia variedad de azules y blancos que además de ser prácticos para paseos y días de juego, tendrán estampados en flores o deslavados que les encantaron a todos.

Para los niños, las bermudas y pantalones de colores llenarán de energía sus travesuras, y en las niñas los vestidos, leggins y faldas de colores con las que podrán disfrutar de los días más calurosos del año cómodamente.

Para las vacaciones Liverpool ofrece una amplia variedad de trajes de baño, sandalias y lentes de sol, desde colores neón hasta los temas náuticos del momento; así como prendas con sus personajes favoritos que les harán lucir un súper look. Esta temporada son indispensables las salidas de playa, sandalias y trajes de baño que en exclusiva Disney Collection trae a Liverpool, ¡están increíbles!

Por si fuera poco, esta temporada Liverpool da la bienvenida a BENETTON como una marca más que enriquece la oferta en el área infantil. Además de las exclusivas que sólo en Liverpool y Fábricas de Francia se encuentran para consentir a los pequeños del hogar: GAP, PS by Aeropostale, THAT'S IT!, DISNEY COLLECTION, SEXY JEANS, JESSY FRANZ, OURGAN y PUMPKIN PATCH. Más los clásicos de la moda con la mejor selección para ti: POLO, TOMMY, GUESS, LEVI'S, DOCKERS, NAUTICA y PEPE JEANS entre muchos más.

Acerca de Fashion Fest
Fashion Fest surgió en el 2003 para desplegar en México las más recientes tendencias del mundo de la moda. Con dos eventos al año Fashion Fest da la bienvenida a las temporadas Primavera/Verano y Otoño/ Invierno, fortaleciendo así el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país. En sus más de 20 ediciones, Fashion Fest de Liverpool ha contado con la presencia de las personalidades más importantes a nivel internacional del mundo de la moda y el espectáculo, siendo ellas las protagonistas de las campañas y de su ya tradicional pasarela.

Sus protagonistas han sido Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Elizabeth Hurley, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Julianne Moore, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Bar Rafaeli, Olivia Wilde, Miranda Kerr, Kate Upton, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Milla Jovovich, Brooklyn Decker y Rosie Huntington-Whiteley.

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 101 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 23 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 167 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2014, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa para trabajar en México en el giro de Retail. Emplea a más de 57,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.