cargador Liverpool
  • Sala de Prensa
  • Especiales
  • Los deseos de navidad se hacen realidad con Liverpool

Los deseos de navidad se hacen realidad con Liverpool

  • Liverpool, con el concepto “Deseos de Navidad”, brinda a las familias mexicanas entretenimiento en las fiestas decembrinas.
  • Por tercer año consecutivo, Bolo Fest, marca el comienzo de la temporada favorita.

CDMX, noviembre de 2017.- Liverpool, la tienda departamental más reconocida del país, da inicio una vez más a “Deseos de Navidad” un concepto de temporada que tiene como objetivo acercar a todas las familias con actividades llenas de magia y espíritu navideño.

“En Liverpool tenemos como objetivo celebrar la alegría con la que nos llena esta temporada, por ello realizamos diferentes actividades mágicas que alegran las calles y a las familias mexicanas que inician este mes y continuarán hasta día de Reyes bajo el concepto Deseos de Navidad” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Liverpool ofrecerá increíbles experiencias y sorpresas que no sólo quedan dentro de las tiendas. Desde encender el árbol con ayuda de Bolo y sus amigos, conocer a Santa y Los Reyes Magos, y presenciar el espectacular desfile de globos gigantes, comparsas y carros alegóricos, Deseos de Navidad llevará increíbles celebraciones a toda la república:

La mejor juguetería, una aventura increíble

Liverpool trae "La Mejor Juguetería", ofreciendo una experiencia inigualable a todos los pequeños, encontrando sus juguetes favoritos, donde también pueden escribir una cartita a Santa y la envíen directamente a su taller en el Polo Norte. Además, podrán presenciar la ceremonia del encendido del Árbol De Los Deseos en diferentes tiendas, encontrar a Santa y a los Reyes Magos para una foto del recuerdo en toda la república mexicana.

Santa estará del 1 al 24 de diciembre y los Reyes Magos del 26 de diciembre al 5 de enero en todas las tiendas Liverpool.

Encendido de árbol

Uno de los momentos más emocionantes de la Navidad son los encendidos de árbol que realiza Liverpool junto con el icónico y divertido show de Bolo.

Liverpool viste la ciudad para comenzar a vivir el espíritu navideño. ¡Los esperamos!

Liverpool Insurgentes

Viernes 10 de Noviembre, 19:00hrs, Explanada, Av. de los Insurgentes Sur 1310, Col. Del Valle, CP. 03100, Ciudad de México.

Liverpool Polanco

Sábado 11 de Noviembre, 18:00hrs, 5° piso del estacionamiento, Mariano Escobedo 425, Col. Chapultepec Morales, CP. 11570, Ciudad de México.

Liverpool Atizapán

Domingo 12 de Noviembre, 17:00hrs, Estacionamiento del Centro Comercial, Plaza Las Galerías Atizapán, Av. Adolfo Ruiz Cortines 255, Col. Margaritas, CP. 52977, Atizapán de Zaragoza, EDO. MEX.

Gira Nacional de Bolo

Cada año, BOLO y sus amigos duendes, nos muestran sus aventuras en un entretenido show donde viven situaciones muy emocionantes y desde los más pequeñitos hasta los más grandes, pueden aprender mucho de ellas. Además, podrán disfrutar de los videos del villancico oficial interpretado por Timbiriche.

Para ver el video haz click aquí

El show de Bolo se estará presentando gratuitamente en más de 130 tiendas Liverpool alrededor de la República Mexicana, desde 22 de noviembre al 17 de diciembre.

BOLO FEST

El 25 de noviembre a las 9:30am en la CDMX, Liverpool organizará por tercer año consecutivo BOLO FEST, el desfile navideño de 2.5 km lleno de magia. Partiendo de la Estela de Luz y hasta la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma, el público podrá disfrutar de carros alegóricos, globos gigantes de personajes icónicos, bailarines y espectáculos musicales de Timbiriche, Dvicio y Axel Muñíz.

Este año, los integrantes de Timbiriche acompañaran a Bolo para ser los protagonistas e interpretar el villancico oficial de Deseos de Navidad de Liverpool, acompañando a Santa Claus, los duendes y millones de personas a celebrar el comienzo de la temporada favorita del año.

Algunas de las marcas que forman parte del desfile son Hasbro, Mattel, Lego, Spin Master, Ban Dai, GAP, That´s It Glowalker, Bancomer, Huawei, Six Flags, Discovery Kids, Lego, Cartoon Networks, Disney, Playmobil, Kidzania y Chevrolet.

*

Decorar, Celebrar, Estrenar y Regalar son los Deseos de Navidad con los que Liverpool está presente en todos sus almacenes. En Liverpool puedes encontrar lo último en tendencia, desde los mejores outfits para las posadas, el regalo especial y hasta la cena preparada para compartir en Noche Buena. Sin duda, una amplia gama de artículos para toda la familia.

Liverpool, la tienda departamental más grande de México, está lista para celebrar este fin de año con todos sus clientes en 129 almacenes alrededor de la república, entregando diversión y alegría a las familias mexicanas en un ambiente lleno de color y magia.

Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico