• Especiales

LOS DESEOS DE NAVIDAD SE HACEN REALIDAD CON LIVERPOOL

• Liverpool, con el concepto “Deseos de Navidad”, brinda a las familias mexicanas entretenimiento en las fiestas decembrinas.
  • Por cuarto año consecutivo, Bolo Fest, marca el comienzo de la temporada favorita de todos los mexicanos.
  • Por primer año, los álbumes de Bolo estarán en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Itunes, entre otros.

CDMX, noviembre de 2018.- Liverpool, la tienda departamental más reconocida del país, da inicio una vez más a “Deseos de Navidad” un concepto de temporada que tiene como objetivo acercar a todas las familias con actividades llenas de magia y espíritu navideño.

“En Liverpool tenemos como objetivo celebrar la alegría con la que nos llena esta temporada, por ello realizamos diferentes actividades mágicas que alegran las calles y a las familias mexicanas que inician este mes y continuarán hasta día de Reyes bajo el concepto Deseos de Navidad” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Además, a partir del 09 de noviembre pequeños y grandes podrán disfrutar tanto de los álbumes anteriores de Bolo, como el reciente lanzamiento del año en plataformas digitales como, Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, Claromusica, YouTube Music, entre otros.

Liverpool ofrecerá un sin número de experiencias y sorpresas dentro y fuera de las tiendas. Desde enviar una carta al Polo Norte, encender el árbol con ayuda de Bolo y sus amigos, conocer a Santa y Los Reyes Magos, y presenciar un espectacular desfile Bolo Fest de comparsas, globos gigantes y carros alegóricos, Deseos de Navidad llena de increíbles momentos mágicos a toda la república:

La mejor juguetería, una aventura increíble
Liverpool celebra con "La Mejor Juguetería", ofreciendo una experiencia inigualable a todos los pequeños para encontrar sus juguetes favoritos y escribirle una cartita a Santa y la envíen directamente a su taller en el Polo Norte. Esta aventura se estará presentando gratuitamente en más de 130 tiendas Liverpool alrededor de la República Mexicana, desde 24 de noviembre al 24 de diciembre.

Encendido de árbol
Uno de los momentos más emocionantes de la Navidad son los encendidos de árbol que realiza Liverpool junto con el icónico y divertido show de Bolo, donde todos pueden conocer sus aventuras, disfrutar de su espectáculo y sus divertidos temas musicales. Liverpool viste la ciudad para comenzar a vivir el espíritu navideño. ¡Los esperamos!

Liverpool Insurgentes
Viernes 09 de Noviembre
Hora: 19:00hrs
Lugar: Explanada
Dirección: Av. de los Insurgentes Sur 1310, Col. Del Valle, CP. 03100, Ciudad de México, D.F.

Liverpool Atizapán
Sábado 10 de Noviembre
Hora: 18:00hrs
Lugar: Estacionamiento Centro Comercial.
Dirección: Plaza Las Galerías Atizapán, Av. Adolfo Ruiz Cortines 255, Col. Margaritas, CP. 52977, Atizapán de Zaragoza, EDO MEX

Liverpool Polanco
Domingo 11de Noviembre
Hora: 18:00hrs
Lugar: 5° piso del estacionamiento
Dirección: Mariano Escobedo 425, Col. Chapultepec Morales, CP. 11570, Ciudad de México, D.F.

Gira Nacional de Bolo
Como ya es tradición, cada año, BOLO y sus amigos duendes, nos muestran sus aventuras en un entretenido show donde viven situaciones muy emocionantes y desde los más pequeñitos hasta los más grandes, pueden aprender mucho de ellas. Además, podrán disfrutar de los videos del villancico oficial interpretado por Paty Cantú y Carlos Rivera.

El show de Bolo se estará presentando gratuitamente en más de 132 tiendas Liverpool alrededor de la República Mexicana, desde 21 de noviembre al 23 de diciembre.

BOLO FEST
El 24 de noviembre a las 9:30am en la CDMX, Liverpool organizará por cuarto año consecutivo BOLO FEST, el desfile navideño de 2.5 km lleno de magia. Partiendo de la Estela de Luz y hasta la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma, el público podrá disfrutar de más de 18 carros alegóricos, globos gigantes de personajes icónicos, más de 1,500 bailarines y espectáculos musicales.

Este año, Paty Cantú y Carlos Rivera acompañaran a Bolo para ser los protagonistas e interpretar el villancico oficial de Deseos de Navidad de Liverpool, acompañando a Santa Claus, los duendes y millones de personas a celebrar el comienzo de la temporada favorita del año.

Algunas de las marcas que forman parte del desfile son Bimbo, Hasbro, Mattel, Lego, Spin Master, PS from Aeropostale, Ban Dai, GAP, Netflix, Discovery Kids, Cartoon Networks, entre otras.

Decorar, Celebrar, Estrenar y Regalar son los Deseos de Navidad con los que Liverpool está presente en todos sus almacenes. En Liverpool puedes encontrar lo último en tendencia, desde los mejores outfits para las posadas y cenas, el regalo especial y hasta la cena preparada para compartir en Noche Buena. Sin duda, una amplia gama de artículos para toda la familia.

Liverpool, la tienda departamental más grande de México, está lista para celebrar este fin de año con todos sus clientes alrededor de la república, entregando diversión y alegría a las familias mexicanas en un ambiente lleno de color y magia.

¡Encendamos juntos los Deseos de Navidad!

Acerca de Liverpool:
Grupo Liverpool, líder en tiendas departamentales, con presencia en toda la República Mexicana y más de 70 mil empleados a través de sus más de 250 almacenes, 24 centros comerciales en 15 estados, incluyendo Fábricas de Francia, Suburbia y boutiques. Durante 171 años, Liverpool ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en la moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y con el reconocido programa en mesa de regalos. Liverpool se mantiene en los primeros lugares por el Instituto Great Place to Work como la mejor empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio.

Contacto Liverpool
Ana Fernández
T 52 68 30 00 ext. 1357
afernandezs@liverpool.com.mx