• Especiales

Literatura al alcance de todos con el Festival de las Letras de Liverpool

• Como cada año, la tienda departamental impulsa a sus clientes a que exploren y se sorprendan de la gran variedad de promociones que se encontrarán en tienda durante todo el mes de agosto en el Festival de las Letras 2019

Ciudad de México, a 02 de agosto de 2019.- Liverpool, la tienda departamental consentida por los mexicanos, inuaguró el noveno año consecutivo el Festival de las Letras 2019. Otorgando descuentos y beneficios para aquellos amantes de la literatura y quienes buscan descubrir historias detrás de unas cuantas páginas.

Acompañados de una figura mediática reconocida a nivel nacional como conductora de televisión, el Festival de las Letras presentó en Liverpool Polanco, el séptimo libro de Martha Carrillo, titulado “Imperfectamente Feliz”.

“En Liverpool, tendremos un mes lleno de descuentos en los libros que se ajustan a cada uno de los gustos e intereses de nuestros clientes. Sin duda, los expertos de nuestras librerías han hecho un gran trabajo para traer a las tiendas los mejores títulos de gran variedad de autores, así que queremos invitarlos a que piensen en Liverpool al momento de buscar un libro durante el mes de agosto porque les aseguramos que encontrarán lo que buscan y mucho más” comentó Juanito Rendón, Gerente de Experiencia Gourmet de Liverpool Polanco.

El corte de listón dio por inaugurada la campaña para que durante todo el mes de agosto los clientes exploren la gran variedad de títulos que ofrece la tienda departamental y se dejen sorprender.

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 263 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales en 15 estados del país y diversas boutiques. Durante 170 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la toda familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 70,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Contacto Liverpool Corporativo
Erik Xelha Jiménez