• Especiales

Liverpool Fashion Fest Otoño-Invierno 2019

• Esta temporada, Fashion Fest presenta cuatro tendencias: Galería, Americana, Alquimia y Mimética
  • Taylor Hill es la imagen de la edición número 33 del Fashion Fest
  • La inspiración de esta edición es la vida rural americana con un espíritu creativo y los espacios místicos
  • En la música, la presentación estelar de Sebastian Yatra

Ciudad de México, 04 de septiembre de 2019.- Liverpool Fashion Fest, la plataforma de moda más importante en México da inicio a la temporada Otoño-Invierno 2019, inspirando a quienes buscan verse y sentirse bien.

Liverpool eligió para esta edición a Taylor Hill, top model estadounidense que, a sus 23 años, es considerada actualmente como uno de los grandes talentos dentro del mundo del modelaje y en esta ocasión protagoniza la campaña y pasarela de Fashion Fest Otoño-Invierno 2019 de Liverpool.

“Participar en Fashion Fest es una experiencia emocionante. Amo la Ciudad de México, es un lugar especial para mí, he tenido la oportunidad de visitarla y me encanta, es tan culturalmente diversa, la gente es increíble y es un lugar con una gran historia. Esta edición trae looks increíbles, especialmente la tendencia americana que tiene una inspiración Western con vestidos largos y sombreros que reflejan mucho mi look personal” comentó Taylor Hill.

Durante 16 años ininterrumpidos, en su edición número 33, se presentan las cuatro tendencias de esta temporada, explorando la creatividad, conexión, evolución y preservando una época con espíritu creativo y estilo bohemio.

Las 4 tendencias de esta temporada son:

• Galería: esta tendencia nos deleita con un espíritu creativo con una paleta de colores que se inspira en un estilo vibrante, energético y explosivo. Los detalles que la caracterizan son: bloques, estampados de arte, letras XL, siluetas ligeras como la falda midi, rompe vientos. Para completar el look, una cangurera y una mascada harán que tu estilo sea explosivo y diferente.
  • Americana: Tendencia inspirada en la vida rural americana de los años 50´s, con un estilo bohemio, como un western sofisticado. Lo caracterizan los estampados folks, el animal print y los cuadros. Las texturas en los materiales como los tejidos, sherpa, lana y el denim son importantes en esta tendencia. Las siluetas son cómodas y femeninas; destacando la blusa y vestido campesino, pantalón amplio y el culote. Las capas, sombreros, las botas y botines serán el complemento perfecto. Tonos caramelo, naranja, verdes olivos y azules.
  • Alquimia: Tendencia romántica inspirada en espacios místicos. Con un estilo sofisticado, tiene como características: los colores oscuros como bases; los verdes, morados y el berry como acentos importantes. Las texturas son suaves y delicadas dando un estilo elegante, como el total look de piel y con detalles en encajes, así como los estampados con flores en bases oscuras y constelaciones le darán estilo a la tendencia.
  • Mimética: Simple con un estilo minimalista con una mirada hacia el futuro. Siluetas volumétricas con detalles simples, acompañados en tonos pastel y con colores metálicos.
  • “Estamos muy emocionados por presentar Fashion Fest y más porque esta temporada viene cargada de moda y diseño que nuestros clientes podrán descubrir en cada departamento de Liverpool. Además, Taylor Hill, la modelo de esta edición, es hermosa y junto con ella logramos proyectar las principales tendencias de moda internacional en nuestra nueva campaña Otoño – Invierno” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Durante el desfile, contaremos con la participación del reconocido cantante Colombiano, Sebastián Yatra, quien interpretará sus principales éxitos, entre ellos “Cristina”, canción que musicaliza la campaña publicitaria de esta edición.

Liverpool agradece a los patrocinadores de esta temporada como: Citibanamex, Aéropostale, H&CO, Fujifilm, Pandora, L.A. Cetto, Celio, Lancôme, Makers Mark, Olivia Burton y Studio F

Para conocer todas las tendencias del Fashion Fest en su edición Otoño-Invierno 2019, visita nuestro sitio www.liverpool.com.mx y los 136 almacenes de Liverpool en todo el país.

Acerca del Fashion Fest
    Fashion Fest muestra las últimas tendencias de la moda en dos eventos cada año, que dan la bienvenida a las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno. El evento es punta de lanza de nuevas propuestas que revolucionan el mercado, y a 16 años de haber iniciado, es referente de moda internacional en México. Fashion Fest no es sólo un evento, sino un proceso que dura todo el año. Los expertos de Liverpool pasan todo el año descubriendo las propuestas más novedosas de la moda, pensando específicamente en looks y propuestas emocionantes para el público mexicano. Este esfuerzo anual se traduce en el hallazgo de tendencias que ponen a México en el centro de la moda internacional. A lo largo de más de una década, Fashion Fest ha evolucionado. De ser un showcase de moda de temporada que ocurría en los almacenes Liverpool, hoy es una campaña multicanal en la que se proponen tendencias a través de fashion clips, programa de televisón, experiencias digitales y exhibiciones en tienda. Con estos esfuerzos en varios canales, Liverpool busca llevar la experiencia de la moda cada vez a más gente, sin límites de tiempo o ubicación. Fashion Fest expresa el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país.

Grupo Liverpool, líder en tiendas departamentales, con presencia en toda la República Mexicana y más de 70 mil empleados a través de sus más de 250 almacenes, 24 centros comerciales en 15 estados, incluyendo Fábricas de Francia, Suburbia y boutiques. Durante 172 años, Liverpool ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en la moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y con el reconocido programa en mesa de regalos. Liverpool se mantiene en los primeros lugares por el Instituto Great Place to Work como la mejor empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio.

Contacto Liverpool Corporativo
    Mario Sánchez