Ciudad de México a 9 de octubre de 2025. – Liverpool, la empresa líder en comercio unificado y retail redefinió el significado de la moda en México en su 45ª edición de Fashion Fest Otoño/Invierno, con un evento que fusionó arte y estilo en una narrativa editorial y audiovisual única. Este año, la propuesta fue ir más allá de la pasarela tradicional para convertirse en una experiencia inmersiva que conecta profundamente con los consumidores.
La moda dejó de ser un espectáculo lejano para convertirse en una experiencia tangible, a través de una producción audiovisual que inspira a las personas a recrear los looks, con el objetivo de que puedan hacer de su día a día una pasarela con diferentes estilos.
Las tendencias y looks que marcan el otoño/invierno
La propuesta de tendencias para esta temporada se inspira en tres poderosas corrientes que encapsulan lo auténtico, lo atemporal y la sofisticación moderna:
“En esta 45.ª edición buscamos romper las barreras entre la inspiración y la compra. Más que un desfile tradicional, Fashion Fest se transforma en una experiencia 360°, que conecta de manera directa y emocionante con cada uno de nuestros clientes, invitándolos a vivir y conectar con la moda de manera única”, destacó Paola Legorreta, Gerente BTL.
Entre las marcas icónicas que participaron en esta edición destacan, en mujeres: Scotch & Soda, Sporty & Rich, Good American, Free People, The Kooples y BCBG, con looks sobrios y elegantes que combinan cortes refinados, paletas de colores sofisticadas y detalles contemporáneos, reflejando la moda de vanguardia.
Y en hombres, con marcas como The Kooples, El Ganso, Calvin Klein, Karl Lagerfeld y Scappino, con propuestas modernas que muestran cortes precisos y texturas únicas.
Innovación y compromiso con la moda
Por primera vez, cada look podrá adquirirse al instante a través de una experiencia de comercio unificado que incluye una landing page que vivirá en la página oficial de Liverpool.com.mx y estará dedicada a recrear los looks de la pasarela sin la necesidad de buscar prenda por prenda ya sea en tienda o en línea; además de activaciones en redes sociales y exclusivas pop-ups en puntos de venta físicos para que los clientes puedan conectar con la moda desde la cercanía, haciendo que sea accesible aquí y ahora.
Con esto, Liverpool busca reforzar su liderazgo en el mundo del retail con una propuesta que inspira creatividad, lujo y cercanía con el consumidor a través de sus canales físicos y digitales. Fashion Fest no es solo un evento; es un movimiento que invita a cada persona a convertirse en protagonista de su propio estilo.
Sobre El Puerto de Liverpool
El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y comercio electrónico. Tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 155 almacenes Liverpool y Liverpool Express, así como 188 tiendas Suburbia además de 118 boutiques especializadas, a los que incorpora también 28 centros comerciales en 30 estados del país. Durante más de 176 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 81,000 colaboradores en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos, generando un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.
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