Fashion Fest de Liverpool, la plataforma de moda mas importante del país presenta la edición #40 “Todo en un solo lugar” Primavera-Verano”, mostrando al público mexicano las tendencias globales del mundo de la moda.

• Durante 20 años de continua presentación de tendencias, el concepto se ha convertido en un referente de la moda en México
  • Fashion Fest surgió en el 2003 para mostrar las últimas tendencias del mundo de la moda, al mismo tiempo que en las grandes capitales, con dos eventos que dieran la bienvenida a las temporadas: primavera- verano y otoño-invierno.
  • La innovación ha sido pieza clave para seguir vigente en el mundo de la moda y con esto, Liverpool demuestra a todos sus clientes, que sea cual sea su forma de ser, expresarse o vestir, siempre podrán encontrar lo que necesitan en las 125 tiendas alrededor del país.

Ciudad de México, 23 de marzo de 2023. – Liverpool, la empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana y con una sólida plataforma de comercio electrónico, presenta la edición #40 de Fashion Fest apostando por su concepto “Todo en un solo lugar”. Durante 20 años, Fashion Fest ha sido la plataforma de moda más consistente en el país, un referente en el universo de la moda en México, que tanto en sus pasarelas como en los almacenes físicos y on-line, ofrece posibilidades infinitas e inspiradoras para toda la familia.

La moda es un fenómeno eterno y en constante renovación, y Liverpool ha marcado la pauta a lo largo de 40 ediciones ininterrumpidas de Fashion Fest. Cada temporada la departamental se mantiene a la vanguardia al identificar las diferentes tendencias que llegan a formar parte del estilo de vida de cada persona.

En esta edición, Fashion Fest destaca la versatilidad en cada persona, sobre todo en las mujeres. Liverpool celebra la fuerza, el talento y la autenticidad de las mujeres, su capacidad multifacética, su diversidad y sus formas de ser. A través de las propuestas de moda de esta temporada podrán expresar todas esas personalidades que las llevan a ser lo que son: únicas e irrepetibles.

Para compartir el mensaje de “Todo en un solo lugar”, la imagen de campaña esta compuesta por 9 personalidades, que lograron alcanzar el éxito gracias a su autenticidad y talento:

• Mariana Treviño: La famosa actriz mexicana de Club de Cuervos que ha demostrado ser tan auténtica como multifacética en su personalidad.
  • Rebecca de Alba: La distinción hecha mujer. Desde siempre, la reconocida modelo y presentadora ha llevado la elegancia natural al nivel más alto.
  • Zazil Abraham: Extraordinaria impulsora del amor propio a través de sus letras, talleres y, por supuesto, estilo natural.
  • Darían Rojas: Una de las tiktokers más famosas de México, que con sus outfits urbanos, sexis y transgresores demuestra que la seguridad en sí misma es el accesorio principal.
  • Dome Lipa: Guapa, juvenil y sonriente. Así es la regia que ha conquistado miles de seguidores con su estilo oversize, fresco y lleno de color.
  • Mariana Bonilla: La youtuber favorita de los venteañeros por su estilo desenfadado y femenino, que promueve el cuidado personal a través de la belleza.
  • Lisardo Emilio: El galán español que siempre se ve bien. Su estilo casual y elegante a la vez lo hace referencia obligada de los caballeros que gustan de la moda.
  • Paul Stanley: Su personalidad alegre y espontánea lo hacen el amigo que todos queremos tener. Su estilo sin complicaciones se fusiona con propuestas siempre en tendencia.
  • Jean Carlo: Sensual y moderno revive como nadie las prendas básicas. Su estilo ha recorrido las mejores pasarelas y nos recuerda que nada es simple en la persona correcta.

“Cada edición de Fashion Fest, representa el reto de innovar para conquistar a los amantes de la moda. En esta ocasión, bajo nuestro concepto “TODO EN UN SÓLO LUGAR”, queremos que cada persona que se acerque a Liverpool sepa que en nuestras 125 tiendas, app y tienda en línea pueden encontrar todo para sentirse cómodos expresando su personalidad. Pueden ser ellos mismos y transmitir su verdadera esencia a través de la moda. Por todo esto y su variedad de opciones, estilos, marcas y prendas, Liverpool es ese lugar que niños, mujeres y hombres llaman “Mi lugar”. comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

La presentación de la nueva temporada Primavera – Verano de Liverpool se llevó a cabo en el emblemático Museo de Historia Natural en el Bosque de Chapultepec, lugar donde los asistentes conocieron la propuesta de moda por medio de un desfile con modelos con diferentes estilos, complexión y personalidades. las propuestas de moda de esta temporada fueron dividida en dos extraordinarias categorías:

Tierra, que promueve las experiencias que nutren el alma y enaltecen el origen, la tradición y la elaboración artesanal de los productos, centradas en maravillosos materiales crudos y la conexión con el estilo de vida del México moderno. En esta categoría encontramos:

• Vestidos y sets de verano para resaltar la belleza de diferentes siluetas por medio de texturas y estampados en tendencia
  • Chaleco sastreado, una prenda que no podrá faltar en el guardarropa para dar versatilidad a los outfits.
  • Eyelets y crochet, porque los detalles son el toque final de cada look y en este caso brindan frescura al día.
  • ¡Gama verde! Una de las más sobresalientes de la temporada que va desde los tonos olivo con looks monocromáticos hasta los lima en combinación con azules y colores vibrantes.
  • Cut outs estarán presentes para resaltar la sensualidad revelando sutilmente zonas estratégicas de la figura como los hombros, el abdomen o los muslos.
  • Pantalones flare con marcas como Ivonne, Flying Monkey, Map, Abercrombie, entre otras.regresan como parte de los favoritos
  • Total denim, eterno protagonista de la temporada gracias a sus infinitas combinaciones.
  • Negro, un clásico que no puede faltar para dar balance y distinción a las fusiones de color.
  • Cool men: Para ellos, bermudas, pantalones cargo, camisas resort, polos tejidas y sobrecamisas.

El segundo gran rubro es Ultramar, inspirado en el movimiento natural del océano y cómo representa nuestro día a día, cuando buscamos fluir para finalmente encontrar un espacio de calma. Esta tendencia retoma colores vibrantes de los mundos acuáticos como verde, azul, coral, rosa, morado y aquellas texturas que remiten al reflejo del sol en el mar y a las escamas de peces hermosos. Aquí entontramos las siguientes propuestas:

• Brisa en la piel: Minifalda, short, crop top, vestidos y sets de verano serán los básicos del closet para lucir fresca, confiada y a la moda.
  • Look relax: Los hombres se sentirán como peces en el agua al combinar con estilo un tank top y camisa resort, además de los infaltables sets de verano para disfrutar la temporada en modo fresh.
  • Denim al 100%: Es el momento de explotar al máximo esta tendencia y lucirla de pies a cabeza.

Además, el Fashion Fest 2023 se engalana con reconocidas marcas:

• Vogue Eyewear, la opción preferida de quienes juegan con el estilo y los diseños divertidos de sus gafas y anteojos. El lado más actual y real de la moda.
  • En LA ROCHE-POSAY van más allá de la piel porque brindan soluciones para cambiar la vida de las personas ya que son ellas las que hacen valer su labor de cuidar, luchar e innovar. Además es recomendada por dermatólogos.

La extraordinaria fusión de personalidades invitadas, patrocinadores e innovación constante promete hacer de esta edición una de las mejores. Y lo mejor es que todo estará disponible en las tiendas Liverpool.

Para conocer todas las propuestas de Liverpool “TODO EN UN SOLO LUGAR”, visita la app de Liverpool Pocket, liverpool.com.mx o cualquiera de los almacenes de todo el país, donde además podrás encontrar un sinfín de servicios como: tratamientos de belleza, facilidades de crédito y experiencias sin igual.

Acerca de El Puerto de Liverpool
El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y comercio electrónico. Tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 297 almacenes, incluyendo Liverpool y Suburbia, además de 111 boutiques especializadas, a los que incorporan también 28 centros comerciales en 18 estados del país. Durante 175 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 75,000 colaboradores en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos, generando un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en elpuertodeliverpool.com.mx, www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Consulta la sala de prensa de Liverpool en https://www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html

Mario Alberto Sánchez
Relaciones Públicas de Liverpool