Fashion Fest Experience, la plataforma de moda de Liverpool, llega con propuestas Primavera-Verano para hombres de todos los estilos y tallas

• Fashion Fest Experience surgió en el 2022 para mostrar las últimas tendencias del mundo de la moda para hombres.
  • La innovación ha sido pieza clave para seguir vigente en el mundo de la moda y con esto, Liverpool demuestra a todos sus clientes, que sea cual sea su forma de ser, expresarse o vestir, siempre podrán encontrar lo que necesitan en Liverpool.

Ciudad de México, 27 de abril de 2023. – Liverpool, la empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana y con una sólida plataforma de comercio electrónico, presenta la segunda edición del Fashion Fest Experience de Liverpool, que llega con lo mejor y más reciente en moda, accesorios y calzado para todas las tallas y estilos.

En esta edición, Fashion Fest Experience destaca la versatilidad en cada persona, sobre todo en los hombres. A través de las propuestas de moda de esta temporada podrán expresar todas esas personalidades que los llevan a ser lo que son: únicas e irrepetibles.

Todo esto como parte de las cuatro tendencias principales para primavera-verano que ofrece Liverpool:

• Tierra: Para conectar con las raíces de los materiales crudos creados de manera local, sobre todo aquellos que reflejan el estilo de vida del México moderno. Verde, negro y total denim son los protagonistas de este estilo.
  • Ultramar: Evocando el movimiento y la profundidad del océano a través de variantes verdes, azules, corales, rosas, naranjas y morados.
  • Flora: En busca de crecer, prosperar y florecer como lo hace la naturaleza. La ligereza es la constante en esta propuesta donde encontramos materiales como algodón y tejidos de punto en tonos lilas y rosas.
  • Formal: Outfits infaltables con el giro de temporara compuestos por trajes claros, playeras polo, lentes, collares y otros accesorios para un estilo fresco, pero presentable.

y que los clientes podrán encontrar en las 125 tiendas de Liverpool o en canales digitales como la app Liverpool Pocket o Liverpool.com.mx

“En Liverpool trabajamos cada día poniendo al cliente al centro del negocio y la segunda edición de Fashion Fest Experience, representó el reto de innovar en la moda para hombres, acercándolos por medio de experiencias a identificarse con su estilo de vida”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas y Retailtainment de Liverpool. “Queremos que cada persona que se acerque a Liverpool sepa que en nuestras tiendas físicas, app y tienda en línea puede encontrar todo para sentirse cómodo, expresando su personalidad y transmitiendo su verdadera esencia a través de la moda con un sinfínde opciones, estilos, marcas y prendas”, concluyó.

El Fashion Fest Experience Primavera - Verano 2023 se engalana con marcas icónicas:

La reconocida marca Benetton se suma al Fashion Fest Experience para caballeros con su nuevo eau de parfum de la línea WE ARE TRIBE. Se trata de su versión INTENSE, un aroma para la valiente generación Z, que ha eliminado la palabra “miedo” de su vocabulario porque cada minuto se expresa de forma libre, abriendo camino para que más personas se atrevan a vivir intensamente.

El concepto de WE ARE TRIBE INTENSE es disruptivo desde el diseño del envase con forma de hoodie en color negro degradado, como símbolo de toda una generación auténtica, incluyente y 100% propositiva. Sus notas de ámbar, combinadas con la potencia del cuero derivan en un aroma seductor y elegante que invita a cambiar y atreverse a vivir una experiencia plena.

Por su parte, la marca Champion presenta su colección de temporada basada en tres puntos de inspiración:

• Energizante: Un vistazo a los outfits cotidianos que se componen de hoodies, playeras, shorts y otras prendas de uso diario.
  • Atletas acelerados: Prendas con performance technology pensados en hombres activos que buscan texturas y funcionalidad a su ritmo.
  • Equidad de cuerpo: Para todas las complexiones y tallas, donde el estilo y la comodidad conviven naturalmente. El abanico de opciones incluye tops y pants 2XL, 3XL, 4XL, LT, XLT, 2XT y 3XT; así como shorts 2XL, 3XL y 4XL.

Es así como Fashion Fest Experience se coloca nuevamente como el happening más representativo de la industria del vestir, con más de 50 looks para caballero, presentados durante un evento amenizado por músicos performance.

La pasarela virtual proyectada en una pantalla de 180º, estilistas personales expertos en colorimetría, retos de personal shopper, premios y más sorpresas son sólo algunos aspectos que hacen de esta segunda edición un parteaguas en la agenda del glamour de la Ciudad de México.

La extraordinaria fusión de personalidades invitadas, patrocinadores e innovación constante en la moda que ofrece Liverpoool y su forma de presentarla hizo de esta edición una de las mejores, cuyos outfits presentados estarán disponibles en canales digitales y tiendas de Liverpool, donde además podrán encontrar servicios de valor agregado como: tratamientos de belleza, ajuste de prendasy experiencias sin igual.

Acerca de El Puerto de Liverpool
El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y comercio electrónico. Tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 303 almacenes, incluyendo Liverpool y Suburbia, además de 112 boutiques especializadas, a los que incorporan también 28 centros comerciales en 18 estados del país. Durante más de 175 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de primera calidad, desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 76,000 colaboradores en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos, generando un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en elpuertodeliverpool.com.mx, www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Consulta la sala de prensa de Liverpool en https://www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html

Juan Pablo Vela
Relaciones Públicas de Liverpool