cargador Liverpool
  • Sala de Prensa
  • Eventos Institucionales
  • Liverpool, apoya continuamente la lucha contra el cáncer de mama durante el Mes Rosa.

Liverpool, apoya continuamente la lucha contra el cáncer de mama durante el Mes Rosa.

  • Durante el mes de octubre, diferentes marcas de la tienda departamental donarán un porcentaje de venta para la prevención del cáncer de mamá en la compra de sus productos.
  • Liverpool se compromete en formar parte de la vida de sus clientes con el apoyo destinado durante el Mes Rosa.

CDMX, a 29 de septiembre de 2016.- Una vez más, Liverpool enaltece su color y convoca a las marcas dentro de la tienda departamental a unirse en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama durante el “Mes Rosa”.

Una campaña de concientización, en donde cada una de las marcas donará un porcentaje proporcional de sus ingresos durante el mes de octubre para la Fundación Mexicana de Fomentos Educativos a la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM).

“En Liverpool estamos comprometidos con nuestro México y siempre estamos dispuestos a ser parte de relevantes cambios para apoyar a la sociedad y sabemos, que solamente sumando esfuerzos, lograremos generar conciencia.” Comentó Adriana López Directora de compras de la sección de Damas.

El inició del “Mes Rosa” se llevo a cabo en la terraza de Liverpool Polanco, donde las marcas participantes -Asics, Arena, Braun, Coach, Converse, Estée Lauder, Evenflo, Guess Watches, H&CO, Huser, Ivonne, Oster, Rimini, Vogue y Voit- presentaron los productos destinados a esta actividad, cuyo detalle característico de cada uno de ellos es el color rosa.

Durante el evento, contamos con la presencia de la actriz y conductora Laura Luz. Después del fallecimiento de su madre al ser detectada con un mieloma múltiple, la actriz decidió que era momento de generar conciencia sobre los casos reales de las personas que sufren y viven con esta enfermedad. En una de sus intervenciones Laura Luz, se dirigió a los presentes diciendo: “Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú misma, sólo tú puedes detectar cualquier cambio de inmediato para acudir a tu médico oportunamente.”

Al evento asistieron diversas personalidades como Susana Cueto, Alejandra y Daniela Riquelme, Marce García, quienes en todo momento se mostraron entusiastas con la iniciativa. Dentro de los asistentes al evento también se encontraban colaboradoras de Liverpool, así como invitados de cada una de las marcas participantes.

Liverpool invita a todos sus clientes a considerar durante el mes de octubre la compra de algún producto de color rosa, con el objetivo de generar conciencia y apoyar a FUCAM, para que cada vez sean más las mujeres que puedan detectar oportunamente el cáncer de mama y atenderse de la mejor manera.

Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico