• Eventos Institucionales

LIVERPOOL REALIZA SU PRIMERA APERTURA DE 2018 AL INAUGURAR LIVERPOOL PARQUE LAS ANTENAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

• El nuevo Liverpool Parque las Antenas es la tienda N° 130 de El Puerto de Liverpool en el país, la 12° en la Ciudad de México y la 28° en la Zona Metropolitana.
  • En la inauguración estuvieron presentes directivos de El Puerto de Liverpool y Fibra Danhos, así como personal del nuevo almacén para recibir a los primeros clientes.

CDMX, a 24 de abril del 2018.- Liverpool, el líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, inauguró el día de hoy su nueva tienda en Tulyehualco, Ciudad de México para ofrecer una experiencia de compra sin igual y las mejores marcas a los habitantes de esta ciudad. El almacén se encuentra dentro del nuevo Centro Comercial Parque Las Antenas, donde cuenta con un espacio de 24,710m2 para que los capitalinos puedan disfrutar de infinidad de artículos para toda la familia y el hogar.

El Sr. José Rolando Campos, Director General de Liverpool y Fábricas de Francia, fue el encargado de inaugurar la tienda cortando el listón junto al Sr. Carlos Parra, Director del nuevo Liverpool Parque Las Antenas; quienes estuvieron acompañados a su vez por directivos de la empresa, el Sr. David Daniel Kabbaz Chiver, Presidente del Consejo de Administración de Fibra Danhos, proveedores y empleados de la tienda para abrir las puertas del almacén por primera vez y recibir a los primeros clientes.

“En Liverpool estamos muy contentos de inaugurar Liverpool Parque Las Antenas, nuestra 12° tienda en la Ciudad de México y la 28° en la Zona Metropolitana. Esta inauguración es posible gracias al trabajo de colaboradores y proveedores con el apoyo del gobierno de la Ciudad de México y la Delegación Iztapalapa, a quienes expresamos nuestro agradecimiento, reafirmando nuestro compromiso por impulsar el desarrollo de la ciudad a través de nuevas oportunidades de empleo y el ofrecimiento de los mejores productos y nuevos espacios de convivencia para las familias capitalinas”, declaró José Rolando Campos, Director General de Liverpool y Fábricas de Francia.

Las primeras personas en llegar al almacén pudieron conocer antes que nadie la amplia oferta que Liverpool Parque Las Antenas ofrece, así como la distribución de la tienda que reconoce la individualidad de cada integrante de la familia, dedicando un espacio exclusivo para cada uno, donde podrán encontrar lo más novedoso en moda, así como una gran variedad de artículos para el hogar de la mejor calidad y estilo.

“Nos llena de alegría abrir esta nueva tienda para traer la mejor experiencia de compra a los habitantes de Iztapalapa y el sur de la Ciudad de México. Para hacerlo posible, El Puerto de Liverpool invirtió $693,162,000 pesos para que el almacén cumpla con las características necesarias para que los capitalinos vivan un momento agradable mientras buscan lo que necesitan. Con la apertura de Liverpool Parque Las Antenas, El Puerto de Liverpool generará 650 empleos directos y 250 indirectos” informó Carlos Parra, Director de Liverpool Parque Las Antenas.

De los 24,710m2 de construcción de Liverpool Parque Las Antenas, 17,783m2 estarán destinados al área de venta, dando prioridad a los espacios donde los capitalinos podrán vivir una experiencia sin igual como: Experiencia Gourmet, el Restaurant de Liverpool o los departamentos de cosméticos, dermo farmacia, juveniles, deportes, cómputo y línea blanca entre otros; donde los visitantes podrán encontrar una gran oferta de productos, las mejores marcas y servicios únicos como: facilidades de crédito, ajuste de prendas y entrega de mercancía a domicilio sin costo adicional.

“Liverpool invita a todas las familias de Iztapalapa y de la Ciudad de México para que conozcan y disfruten de esta nueva tienda en su ciudad, donde nos esforzaremos día a día para ofrecerles el mejor servicio y así mantenernos en su preferencia, brindándoles la mejor atención”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Con Liverpool Parque Las Antenas, El Puerto de Liverpool inaugura su tienda N° 130 en el país y 1° apertura de 2018. Durante los próximos meses se planea la apertura de 5 almacenes más a lo largo de la República Mexicana, lo que refleja el compromiso de Liverpool con México al generar más fuentes de empleo, contribuyendo al desarrollo del país.