• Eventos Institucionales

LIVERPOOL ABRE SUS PUERTAS EN ESFERA FASHION HALL PARA ESTAR MÁS CERCA DE LAS FAMILIAS REGIOMONTANAS

• Liverpool Monterrey Esfera es la tienda N° 285 de El Puerto de Liverpool en el país y la 15° en el Estado de Nuevo León.
  • El almacén fue galardonado con el Premio Obras CEMEX 2018 en la categoría Innovación en la Construcción.
  • En la inauguración estuvieron presentes directivos de El Puerto de Liverpool y el centro comercial, así como personal de la nueva tienda para recibir a los primeros clientes.

Monterrey, Nuevo León; a 5 de noviembre de 2019 .- Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, abrió el día de hoy su nueva tienda en Monterrey, Nuevo León; para ofrecer una experiencia de compra sin igual y las mejores marcas a los habitantes del sur de la ciudad. El almacén se encuentra en el nuevo Centro Comercial Esfera Fashion Hall, donde cuenta con un espacio de 15,955m2 para que las familias regiomontanas puedan disfrutar de infinidad de artículos para toda la familia y el hogar.

El Sr. José Rolando Campos, Director General de Liverpool, fue el encargado de inaugurar la tienda cortando el listón junto a la Srita. Guadalupe Villaseñor, Directora del nuevo Liverpool Monterrey Esfera; quienes estuvieron acompañados a su vez por directivos de la empresa y el Sr. Eduardo Ramírez Díaz, Director General de Inmobiliaria Citelis, empresa desarrolladora del centro comercial; al igual que por colaboradores de la tienda para abrir las puertas del almacén por primera vez y recibir a los nuevos clientes.

“En Liverpool estamos muy contentos de inaugurar Liverpool Monterrey Esfera, nuestra 15° tienda del grupo en Nuevo León. Esta inauguración es posible gracias al trabajo conjunto de colaboradores y proveedores con el apoyo del Gobierno de Nuevo León y de la Ciudad de Monterrey, a quienes expresamos nuestro agradecimiento, reafirmando nuestro compromiso por impulsar el desarrollo de la ciudad a través de la generación de empleos y el ofrecimiento de los mejores productos, servicios y nuevos espacios para la convivencia de las familias regiomontanas”, declaró José Rolando Campos, Director General de Liverpool.

Las primeras personas en llegar al almacén pudieron conocer antes que nadie la amplia oferta que Liverpool Monterrey Esfera ofrece, así como la distribución de la tienda que reconoce la individualidad de cada integrante de la familia, dedicando un espacio exclusivo para cada uno, donde podrán encontrar las últimas tendencias de la moda, así como una gran variedad de artículos para el hogar de la mejor calidad y estilo.

“Estamos muy contentos de abrir Liverpool Monterrey Esfera para acercar la mejor experiencia de compra a los habitantes del sur de Monterrey. Para hacerlo posible, El Puerto de Liverpool invirtió $370,000,000 de pesos para que el almacén cumpla con las características necesarias para que las familias de Monterrey vivan un momento agradable mientras buscan lo que necesitan. Con la apertura de esta tienda, El Puerto de Liverpool generará 350 nuevos empleos directos y 500 indirectos” informó Guadalupe Villaseñor, Directora de Liverpool Monterrey Esfera.

De los 15,955m2 de construcción de Liverpool Monterrey Esfera, 11,298m2 estarán destinados al área de venta, dando prioridad a los espacios donde los regiomontanos podrán vivir una experiencia sin igual, como: BX, donde nuestras visitantes encontrarán diversos servicios de belleza que podrán realizarse en tan sólo 15 minutos; además de la dermo farmacia, la dulcería y El Restaurante de Liverpool, espacio pensado para el deleite del paladar con diversos platillos y productos. Liverpool Monterrey Esfera también contará con los departamentos de cosméticos, damas, caballeros, juveniles, deportes, multimedia, línea blanca y mucho más; donde nuestros clientes gozarán de una amplia oferta de productos, las mejores marcas y servicios únicos como: facilidades de crédito, ajuste de prendas y entrega de mercancías a domicilio sin costo adicional.

“Liverpool invita a todas las familias de Monterrey para que conozcan y disfruten esta nueva tienda en su ciudad, donde nos esforzaremos cada día por servir al CLIENTE en todo lugar, todos los días, toda la vida, al ofrecerles la mejor experiencia de compra y así mantenernos en su preferencia”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Liverpool Monterrey Esfera fue reconocido con el galardón Innovación en la Construcción del Premio Obras Cemex 2018 gracias a su fachada de elementos cilíndricos de distintas longitudes, cuyo juego de sombras generadas con la luz natural, reinterpretan la silueta de la cordillera regiomontana. El Premio Obras Cemex es una iniciativa de la cementera, cuyo propósito es distinguir a las mejores construcciones y a los profesionistas que las hacen posibles en México y en los países donde la empresa opera.

Con Liverpool Monterrey Esfera, El Puerto de Liverpool inaugura su tienda N° 285 en el país, dando continuidad a las 23 aperturas que la empresa contempla para 2019 en la República Mexicana, lo que refleja el compromiso de Liverpool con México al impulsar el desarrollo del país generando más y mejores empleos para los mexicanos, contribuyendo así a la construcción de un país más próspero para todos.

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 285 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales en 15 estados del país y diversas boutiques. Durante 172 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 70,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Contacto Liverpool
Adriana Ávila Garfias