cargador Liverpool
  • Sala de Prensa
  • Infantiles
  • ¡Hello Kitty y Liverpool, celebran el Día Del Niño de una manera muy especial!

¡Hello Kitty y Liverpool, celebran el Día Del Niño de una manera muy especial!

  • Liverpool y Hello Kitty continúan trabajando en conjunto para consentir y ofrecer experiencias divertidas para las pequeñas
  • Gala de la Torre hija de Arath de la Torre y Susy Lu , XXX hijas de, estuvieron presentes en esta divertida y glamorosa pasarela

Ciudad de México, 27 de abril del 2016. Liverpool se une al Fashion Show Hello Kitty. Este año Sanrio preparó para celebrar el día del niño, una experiencia de sueño para las más pequeñas.

Liverpool Polanco fue el escenario ideal para vivir una tarde llena de moda y celebrar a las ganadoras del concurso Fashion Show Hello Kitty, el cual dio oportunidad a 40 niñas de vivir la experiencia de ser modelos por un día y ser protagonistas de la pasarela de los productos de su marca favorita, junto con Tycoon Group, agente de Sanrio en México.

Una cortina blanca y el Hello Kitty dieron la bienvenida a las ganadoras del concurso de redes sociales, seleccionadas por enviar las fotos más divertidas y originales con el mejor vestuario del personaje a la App Fashion Show Hello Kitty. La pasarela estuvo llena de sorpresas, las ganadoras lucieron como verdaderas modelos, amenizado con DJ y destacó la presencia de Gala de la Torre, hija de Arath de la Torre y Susy Lu y XXXX, hijas.

“Nos emociona mucho ser parte de este tipo de eventos para nuestros consumidores más pequeños. Lo que buscamos, además de ofrecer a los niños sus marcas favoritas como Hello Kitty, son experiencias divertidas como esta increíble pasarela.” Comentó XXXX.

Hello Kitty ha dado origen a miles de productos, como ropa para niños y jóvenes, ropa interior, cosméticos, vitaminas, accesorios para celular, bicicletas, tenis y zapatos, accesorios y muebles para bebé, peluches, papelería, accesorios de belleza, bolsas, mochilas y hasta dulces. Muchos de estos productos se pueden encontrar en las diversas tiendas Liverpool en toda la República Mexicana.

Acerca de Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico

Acerca de Tycoon Group
Tycoon Group es hoy la agencia independiente de Licensing y Merchandising con la operación más consistente y de mayor impacto en Latinoamérica. Con más de 25 años de experiencia, representa algunas de las marcas más relevantes del entretenimiento contemporáneo, extendiendo su oferta a través de propiedades de cine, televisión, deportes y estilo de vida, abarcando así todos los grupos demográficos con marcas de probado éxito internacional y trascendencia. A través de sus oficinas en México, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú y Brasil y con un equipo de expertos en el desarrollo de nuevos mercados, Tycoon entiende de marcas y audiencias y construye programas a la medida para explotar el potencial de cada propiedad.

Acerca de Sanrio
Sanrio desarrolla, distribuye y licencia una colección de la más variada gama de productos para mujeres de todas las edades.

Sanrio fue fundada en 1960, basándose en el concepto de que un regalo pequeño puede traer una gran sonrisa a un niño de cualquier edad. De acuerdo a esta filosofía, arriba de 50,000 productos de Sanrio son vendidos en más de 100 países alrededor del mundo. En Latinoamérica los productos de los personajes de Sanrio son vendidos en más de 5,000 puntos de venta incluyendo tiendas departamentales, de especialidad, cadenas nacionales y más de 50 boutiques de Sanrio. Para más información, visita el sitio oficial (www.sanrio.com.br).