• Moda y Belleza
  • Llega a Liverpool la femenina y exclusiva marca Pink Magnolia Sister

LLEGA A LIVERPOOL LA FEMENINA Y EXCLUSIVA MARCA PINK MAGNOLIA SISTER

• Las prendas que conforman esta propuesta estarán a la venta únicamente durante dos meses en 17 tiendas Liverpool.
  • Pink Magnolia Sister se integra a las exclusivas marcas de #ZonaD’.

Ciudad de México a 1° de marzo de 2016.- Gracias a la invitación de Liverpool para diseñar una colección exclusiva para #ZonaD, nace Pink Magnolia Sister, una marca hermana de Pink Magnolia que por un tiempo limitado de sólo dos meses tendrá su espacio en 17 tiendas top del país.

Bajo la dirección creativa de Pavo Wong, quien presenta en esta ocasión una exclusiva colección titulada “Carousel”, Pink Magnolia Sister está inspirada en la magia, fantasía y romanticismo que existe alrededor de este bello y clásico juego, el cual nos invita a disfrutar de los 21 modelos que complementan esta colección.

Moños, perlas, y encajes son los protagonistas de esta propuesta en la que predominan los tonos rosas, negros y cremas.

Femeninos detalles caracterizan delicadamente cada prenda. Siluetas que abarcan principalmente vestidos cortos, transparencias, olanes, crop tops y jumpsuits, hasta coquetos bodies, son algunas piezas que no deberán faltar este 2016 en el guardarropa de cualquier chica.

Desde que en octubre de 2014 #ZonaD’ llegó a los almacenes Liverpool, se buscó que fuera un espacio donde siempre estuviera sucediendo algo atractivo para las personas que gustan de la moda, conocen las últimas tendencias y se entusiasman por vestir las creativas propuestas de diseñadores mexicanos e internacionales en exclusiva para Liverpool.

#ZonaD’ es, sin duda alguna, un espacio indispensable para la mujer de hoy, un lugar que siempre contará con piezas únicas, de tendencia y de las mejores marcas como Pink Magnolia Sister.

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 108 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.