• Moda y Belleza

SPA BY LIVERPOOL: un espacio de relajación y bienestar para ti

• En pleno corazón de la Ciudad de México, Liverpool Polanco cuenta con el espacio sensorial que libera tus sentidos.
  • Las instalaciones están inspiradas en un concepto urbano basado en los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.
  • Liverpool cuenta con el primer spa de clase mundial en una tienda departamental.

Ciudad de México a 16 de junio de 2017 - Spa by Liverpool es un espacio de belleza que brinda una experiencia única y sensorial a cualquier persona que desee aislarse del ruido y regenerar la mente, el cuerpo y el espíritu a través de variados servicios y tratamientos.

El lugar cuenta con estándares y protocolos de la consultoría Mestre & Mestre, estos hacen del spa un espacio de clase mundial. Se ofrecen más de 35 servicios que en conjunto con las técnicas y los materiales, conectan a los clientes con la naturaleza, que seduce a los sentidos para satisfacer sus necesidades.

Para todos los tratamientos que están a disposición de los usuarios, se inicia trabajando con cuerpo y mente a través de un ritual hidrotermal, acompañado de fresas cubiertas de chocolate, ideales para preparar al cuerpo antes de recibir los beneficios de los tratamientos.

El spa cuenta con espacio para caballeros y damas. El servicio de tratamientos se llevan a cabo dentro de seis cabinas. Algunos de los tratamientos que se ofrecen son: el ritual de piedras calientes, masaje herbal con compresas tibias, faciales Zen, desafíos ansiedad y exfoliaciones.

Existen seis salas de relajación post-tratamiento donde el cliente termina su estancia acompañado de chocolates, nueces y un té relajante. Además hay cubículos sensoriales donde se ofrecen más amenidades para generar el espacio de bienestar y exclusivo que el cliente necesita.

Las ceremonias y paquetes varían desde servicio express o sesiones para dos personas, ya sea en pareja o acompañado de un amigo/a para vivir una experiencia que sana al cuerpo de una manera cálida y personalizada.

Se pueden encontrar promociones en junio, octubre, noviembre y diciembre para consentir a los clientes.

En Spa by Liverpool siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes en beneficio de su salud y bienestar. Los invitamos a conocer la variedad de servicios y tratamientos que ofrecemos en este espacio dedicado al cuidado de nuestro rostro y del cuerpo -comentó Diana Mestre, Gerente de Spa by Liverpool.

Desde el 2016, Natura Bissé se incorpora al Spa con una gran variedad de tratamientos profesionales en cabina, faciales y corporales, así como con diversas líneas de productos, entre las que destacan: Essential Shock Intense Line, completo tratamiento ansiedad o Nb•Ceutical Collection, especial para pieles sensibles. Todas desarrolladas con tecnología de punta y revolucionarias formulaciones que incorporan altas concentraciones de ingredientes activos de primera calidad.

Liverpool muestra el compromiso con sus clientes al brindar un espacio de relajación y consentimiento necesario en cualquier momento de su vida. Spa by Liverpool quiere seguir sumando experiencias para ser el espacio de bienestar de su elección.

Acerca de Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.