• Moda y Belleza

HUBLOT Y EL FÚTBOL SE CONECTAN EN MÉXICO CON MIGUEL LAYÚN

Ciudad de México, 28 de mayo de 2018 - Hublot conecta a México en una presentación exclusiva en Liverpool Insurgentes, a escasos días del inicio de la Copa del Mundo 2018 que se llevará a cabo en Rusia y como parte de la campaña global HUBLOT LOVES FOOTBALL, hoy, Miguel Layún jugador de la Selección Mexicana y Club Sevilla, fue presentado de forma oficial como amigo de la marca, ante medios de prensa y asistentes.

Una vez más Hublot confirma su visión única, diferente e innovadora. La marca relojera abre las puertas de la mente de los deportistas y estrategas más grandes de todos los tiempos. Más allá de los goles y las victorias, da la palabra a los seres que lograron esos hitos.

Miguel Layún se mostró muy emocionado y entusiasmado por ser parte ahora de la gran familia HUBLOT. El futbolista fue elegido por la marca Suiza relojera, debido a su gran desempeñó en el mundo futbolístico, por su visión, trabajo en equipo y mentalidad de campeón que inspira a grandes y chicos, a los aficionados y a una nación que tiene puestas sus esperanzas en esta próxima Copa del Mundo.

Nuestra conductora Patty López de la Cerda, conversó con Miguel Layún sobre los valores que tiene en común con HUBLOT, el primero y más importante “Ser el primero, único y diferente”. El futbolista habló de sus anhelos, la importancia del tiempo en un partido de fútbol y como una fracción de segundo puede marcar la diferencia en el contador final.

El fútbol ha definido su vida laboral y personal, es por ello que el futbolista se identifica con “El Arte de la Fusión” slogan ya mundialmente reconocido de la marca Suiza relojera, ya que él ha podido encontrar un perfecto equilibrio en lo demandante de su día a día, combinado con la preparación que requiere al pertenecer a la Selección Nacional.

Este año, HUBLOT está presentando su primer smartwatch, un reloj muy esperado por aficionados y seguidores de la marca. La reacción y sorpresa de los asistentes demostró que una vez más, HUBLOT ha demostrado los grandes avances e innovación que ha caracterizado a la marca.

El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM, fue también el protagonista de esta tarde futbolística, se destacaron las cualidades más importantes como lo limitado de la edición a 2018 piezas a nivel mundial, la información en tiempo real, los 49mm de la caja, pero más que nada, el diseño característico y emblemático de la colección Big Bang. ¡Un reloj conectado sin lugar a dudas, pero un reloj Hublot ante todo!

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 109 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.