Llega a Liverpool Daniel Espinosa, marca homónima del diseñador de joyas más exitoso de Latinoamérica

• Esta colección cuenta con piezas exclusivas que sólo están disponibles en la departamental mexicana.
  • La línea está disponible en dos tiendas de la CDMX y en liverpool.com.mx

Ciudad de México, 12 de junio de 2023.- – Liverpool, la empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana y con una sólida plataforma de comercio electrónico, ya es uno de los exclusivos puntos de venta en el mundo del diseñador de joyas, Daniel Espinosa.

Destaca la colección de aretes, pulseras y anillos de plata con gemas naturales o bronce con baño de oro, que enaltecen sus diseños, famosos por su proceso tradicional y mezcla de color, así como la línea de alta gama elaborada con oro y brillantes, una de las más elegantes de Espinosa.

“En Liverpool siempre buscamos acercar las mejores marcas y productos a las familias mexicanas. Tener en nuestras joyerías en tienda el trabajo de Daniel Espinosa contribuye a este objetivo y estamos seguros de que seguirá con la excelente aceptación que hemos visto en el tiempo que lleva en piso de venta” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas y Retailtainment de Liverpool.

Entre sus colecciones más reconocidas a nivel global destacan ‘Memorias’, creada con monedas vintage originales de los años 40 a 80; ‘Viena’, inspirada en los moños como ícono de feminidad; y ‘Love’, piezas en forma de corazón con variantes para diferentes estilos.

Con esta alianza, las mujeres que aprecian la moda, artesanato y calidad podrán acceder a las piezas únicas creadas por el talentoso mexicano, disponibles en las tiendas Perisur e Insurgentes, de la CDMX, así como en www.liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket.

Acerca de El Puerto de Liverpool
El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana omnicanal, líder en tiendas departamentales y comercio electrónico. Tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 303 almacenes, incluyendo Liverpool y Suburbia, además de 112 boutiques especializadas, a los que incorporan también 28 centros comerciales en 18 estados del país. Durante más de 175 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de primera calidad, desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 76,000 colaboradores en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos, generando un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en elpuertodeliverpool.com.mx, www.liverpool.com.mx / IG: @liverpool_mexico / FB: /liverpoolmexico / TW: @liverpoolmexico

Consulta la sala de prensa de Liverpool en https://www.elpuertodeliverpool.mx/sala-prensa/sala-prensa.html

José Miguel Cerdio
Relaciones Públicas de Liverpool