• Deportes
  • Deja salir tu propio yo con Liverpool y 47 Brand

DEJA SALIR TU PROPIO YO CON LIVERPOOL Y 47 BRAND

• Una nueva y exclusiva marca para los amantes del fútbol americano ha llegado a Liverpool.
  • Con 47 Brand y Liverpool, disfrutarás del look más fashion de la temporada.

México, D.F. 28 de septiembre del 2015. - La temporada de fútbol ha comenzado y hoy es el día para apoyar a tu equipo favorito, por este motivo Liverpool te ofrece una nueva y exclusiva marca en su departamento de deportes. Con 47 Brand podrás verte siempre a la moda, ya sea en un bar o en casa de algún amigo durante un partido de lunes por la noche nunca perderás el estilo.

Liverpool presenta, de manera exclusive en México, una nueva marca que sin lugar a dudas formará parte del guardarropa de cualquier fanático de los deportes, cada diseño es único y brinda un look casual a todos aquellos que gustan de hacer deporte y al mismo tiempo verse a la moda. 47 Brand es la perfecta conexión entre deporte y estilo que ha evolucionado y se ha posicionado en el mercado como una marca de estilo de vida deportivo.

Creada para la comunidad de fanáticos del americano, la colección de primavera 2016 de 47 Brand tiene un diseño cómodo y exclusivo que incluye Playeras, Pantas (sueltos, sólo pantalón) y chamarras de diferentes equipos de la NFL, Pittsburg, Denver, New England, 49ers, Green Bay, Seattle, sin duda alguna un producto para los diferentes tipos de fans que tenemos en México. Disponibles a la venta desde $399 hasta $999, cada prenda ha sido diseñada y brandeada de manera especial para todos los amantes del fútbol en el mundo.

En 1957, Arthur y Henry D’Angelo, vieron el futuro de los artículos deportivos oficiales y fundaron 47 Brand. Por medio de una combinación de trabajo arduo, instinto y una extraordinaria pasión, esta pareja de hermanos fue capaz de expandir su negocio de un simple carrito ambulante a una marca deportiva que representa la fusión perfecta entre deporte y estilo. Hoy, 47 Brand cuenta con licencia de comercialización de las cuatro ligas deportivas profesionales principales de los Estados Unidos: MLB, NFL, NBA, NHL, así como también de más de 650 universidades.

Este año se conmemora el 50 aniversario del Súper Tazón y Liverpool ya se unió a la celebración dando la bienvenida a un nuevo integrante de su familia, 47 Brand, ahora es tu turno de unirte a la celebración y echar un vistazo a los nuevos productos que Liverpool y 47 Brand tienen para ti.

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 105 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 23 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 167 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2014, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa para trabajar en México en el giro de Retail. Emplea a más de 57,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.