cargador Liverpool
  • Sala de Prensa
  • Deportes
  • Última oportunidad de apreciar los cascos del Fashion Touchdown 2015

Última oportunidad de apreciar los cascos del Fashion Touchdown 2015

  • Los cascos del Fashion Touchdown 2015 han dado la vuelta a toda la república y están de regreso
  • Del 18 al 20 de diciembre se exhibirán por última vez los cascos en Liverpool insurgentes

México D.F., a 14 de diciembre, 2015.- El pasado 10 de septiembre, Liverpool y la NFL convocaron a un evento en donde se dieron a conocer los 50 cascos que formarían parte del "Fashion Touchdown", una actividad que consistió en la intervención de cascos entre 50 marcas y celebridades invitadas, todo esto con el propósito de unirse en una causa social.

Posterior al evento, los cascos comenzaron unan gira de 15 semanas en el interior de la república mexicana en diversas tiendas de Liverpool, donde los clientes tuvieron la oportunidad de apreciar el trabajo de diseño de cada uno de los cascos y votar por su favorito.

La gira de los cascos concluye este fin de semana del 18 al 20 de diciembre en Liverpool Insurgentes y el mismo día 18 los cascos saldrán a la venta al público, los recursos obtenidos de la venta de estas piezas se entregarán de manera integra a la Fundación Suiza contra la Ceguera en México para apoyar en la lucha contra la ceguera en el país. Todos los cascos pueden ser adquiridos a través de liverpool.com.mx/nfl/

Acerca de Grupo Liverpool
Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 108 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques. Durante 168 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico

Acerca de la NFL
La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas de negocio que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, Transmisiones en Medios y Responsabilidad Social. A la fecha la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga. Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL México